Así lo entiende el Grupo La Caña que volvía a estar presente un año más en una de las citas imprescindibles del sector agroalimentario, Fruit Attraction, donde han presentado su salto al producto elaborado con Caña Nature
La comercializadora Grupo La Caña ha sido fiel a su cita con Fruit Attraction, la feria internacional de frutas y hortalizas que llegaba este año a su XI edición y que volvía a convertise en el centro neurálgico de los encuentros comerciales del sector hortofrutícola. Un escaparate único para que la principal exportadora de Granada consolide su liderazgo gracias a la apuesta constante por la calidad y la innovación.
Presentes nuevamente por partida doble con dos stands estratégicamente situados en los pabellones dedicados a los productos de Andalucía y la producción ecológica, la gran afluencia de profesionales que pasaron por Grupo La Caña y Bio Caña, dejaban patente el notable interés que suscita entre las empresas de todo el mundo la línea de productos comercializados por este grupo empresarial.
Esta feria era además el escenario escogido por la empresa para dar a conocer a los profesionales del sector su esperado salto al producto elaborado -V gama– con el lanzamiento oficial de Caña Nature, que ha recibido una sorprendete acogida entre los visitantes gracias a su propuesta de guacamoles, salmorejo y gazpacho 100% naturales, saludables y sabrosos. Una nueva línea de negocio que ha suscitado el interés de todos aquellos que pasaron por el stand de Grupo La Caña.
Especial interés y afluencia de profesionales recibía también este año Bio caña, la marca de producto ecológico de la empresa, que amplia este campaña su gama de productos y presentaba a sus clientes nuevas opciones de envasado biodegradable y compostable, una de las grandes inquietudes para esta cuota del mercado agroalimentario.
Y como ya es habitual en las últimas ediciones, Grupo La Caña volvía a despuntar como líderes en I+D+i, regresando nuevamente a Foro Innova para presentar sus proyectos estratégicos basados en la sostenibilidad como es el Grupo Operativo Eficiencia de Riego, impulsado por su empresa Eurocastell Caña y donde también participan Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, Centro Tecnológico Tecnova, Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF) y el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA).
Así mismo, la empresa daba a conocer el resultado de sus investigaciones sobre el alimento funcional y su aplicación en los nuevos productos de Caña Nature, en el marco del “Taller Experiencia 360” que, organzado por Agroalimentación de Cajamar, analizaba las preferencias alimentarias de los consumidores.
El numeroso equipo de profesionales desplazados hasta Madrid durante estos tres días, con su fuerza comercial llevando el timón, estuvieron arropados un año más por el calor de sus agricultores, quienes invitados por su empresa pudieron comprobar en primera persona la importante labor comercial que realiza Grupo La Caña para poner sus productos en el mercado.
Positivo balance y satisfacción tras su paso por Fruit Attraction para un grupo empresarial que cerraba la pasada campaña con un volumen de comercialización de 92 millones de kilos, con el pepino holandés como principal producto, seguido del tomate cherry en todas sus variedades y por supuesto con el rey de los subtropicales, el aguacate, como principales productos.