Una nueva escalera y adoquinado evitará el ‘río’ de agua en la calle Arrabal Villa B de Salobreña, cada vez que llueva

Se trata de una petición histórica de los vecinos, que además, ven rebajada la pendiente de la calle        

María José García, visita la calle recién remodelada (Foto: El Faro)

Dentro del plan de arreglo de pequeñas calles que presentaban deficiencias históricas, el área de Obras y Mantenimiento ha llevado a cabo una actuación en la calle Arrabal Villa B que, hasta el momento, se convertía en un “auténtico río” cuando llovía debido a la pendiente y la falta de adoquinado.

Así lo ha asegurado la concejal responsable del área, María José García, quien ha explicado que el arreglo se realizado con personal propio del Ayuntamiento dando respuesta a una petición vecinal.

De este modo, se ha construido una escalera de manera paralela a la rampa que, a su vez, se ha ensanchado para disminuir la pendiente. Se ha instalado, asimismo nuevo adoquinado que ha permitido subir el nivel del suelo a lo largo de toda la calle. Para dar mayor seguridad a los viandantes se han colocado dos barandillas, una junto a la escalera y otras en la zona final de la calle a su bajada. Para terminar, se ha arreglado la red de saneamiento y se han puesto pluviales para la recogida de agua.

La edil ha recordado que uno de los propósitos de este mandato ha sido el de poner fin a demandas históricas de los vecinos del municipio: “Además de las grandes obras que se puedan hacer también haremos pequeños trabajos que son muy importantes para el día a día de los salobreñeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí