El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre la celebración del Festival Internacional de Másica y Danza de Granada, que de nuevo aterriza en Motril y “se consolida como evento de categoría en su 61 edición”.
Navarro ha explicado que en esta ocasión el coro Cantare con Vivo Chorale -dirigido por David Morales-, actuará a partir de las 22:00 horas en la Iglesia mayor de la Encarnación con temas de los grandes compositores como Beethoven, Mozart o Maurice Duruflé.
El coro, considerado uno de los mejores de Estados Unidos en su categoría, ofrecerá un variado repertorio de música sacra que incluirá diferentes estilos, países y compositores.
Según indicó el teniente de alcalde de Cultura, “este espectáculo Internacional convierte a Motril en un referente por incluir a nuestra ciudad como sede extensión del Festival, que distribuye un número significativo de conciertos por Granada capital y provincia”.
“Para Motril es siempre interesante formar parte de actividades que son de gran calado cultural, -como ya lo hicimos con nuestra participación en Cines del Sur-, y volvemos a hacerlo ahora demostrando que la colaboración entre Administraciones da grandes frutos”, -concluyó.