El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha llevado a cabo esta mañana una visita en la calle Ancha en la que visitó el Parque 28 de febrero, el cual se encuentra en óptimas condiciones desde su importante trasformación.
Carlos Rojas indicó que “hemos conseguido remodelar toda la plaza, la cual se encontrada sumamente degradada, por ello decidimos hacer una obra integral con más servicios con la incorporación de 50 nuevas plazas de aparcamiento, una petición de los vecinos. Esta actuación era un compromiso electoral que teníamos con los vecinos y hemos hecho un esfuerzo importante”.
La plaza 28-F consta de una zona deportiva, parque infantil, zona wifi, zonas verdes y un aparcamiento libre y gratuito que se encontraba en otra disposición. “Con la ayuda de los vecinos y técnicos hemos rentabilizado el espacio para albergar más aparcamientos; haciendo una obra con compromiso ciudadano que ofrezca más calidad de vida para los vecinos”.
El Ayuntamiento de Motril ha realizado diversas actuaciones en la zona Norte como es el caso del Parque de San Antonio, rehabilitado de forma integral, así como un plan de asfaltado en numerosas calles del barrio, con una nueva iluminación y trabajos de saneamiento y pluviales, unido a la rehabilitación de la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz y puesta en marcha de una zona infantil, rehabilitación de la zona del Cementerio y un largo etcétera. El alcalde de Motril es conciente de que aún quedan muchas cosas por hacer…
Carlos Rojas subrayó que “queremos ofrecer la mejor imagen de la ciudad y responder a cada uno de las demandas de los motrileños, esperamos que la situación económica mejore para triplicar nuestros esfuerzos y dar continuidad al periodo de transformación de Motril”.