El Ayuntamiento de Motril y Coca-Cola firman un acuerdo para el patrocinio de eventos deportivos municipales

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, el gerente y el gestor de Relaciones Externas de la delegación en Motril de Coca-Cola, José Manuel Jiménez  y Juan Carlos Rodríguez, respectivamente, han firmado esta mañana un convenio para el patrocinio, por parte de la conocida marca de refrescos, de diversas actividades deportivas organizadas para este año por la concejalía.

En concreto, el acuerdo estipula que la Institución municipal deberá incluir la imagen corporativa de Coca-Cola en las campañas de promoción de los eventos deportivos organizados por el Área de Deportes y en los recintos que los alberguen, teniendo en cuenta que los gastos de realización de las pancartas publicitarias serán por cuenta de Coca-Cola, así como a invitar a los responsables de la empresa a la presentación de las actividades deportivas de mayor relevancia.

Por su parte, Coca-Cola, como ya lo hizo en el Campeonato de Natación CADEBA celebrado hace un par de semanas, con 800 nadadores, se compromete a colaborar con degustaciones gratuitas para participantes y organizadores, material promocional y personal en citas deportivas tan importantes para nuestra ciudad como el Día del Deporte (28 de febrero, 5.000 deportistas), Juegos Deportivos Municipales (de febrero a junio, 4.000 escolares), Campeonato de España de Jugando al Atletismo (26 de mayo, 200 deportistas), Escuela de Verano (julio, 150 alumnos), Travesía en Moto Acuática Marbella-Motril-Melilla (agosto), Media Maratón Internacional Ciudad de Motril (14 de octubre, 1.500 corredores), y la San Silvestre Ciudad de Motril (29 de diciembre, 1.500 atletas). En total, serán 12.000 degustaciones y 10.000 euros de valor aproximado en aportaciones de productos, materiales y personal.

José García Fuentes ha mostrado su gran satisfacción por la firma de este convenio, “que viene a dotar a la celebración de las actividades deportivas organizadas por nuestra concejalía de un prestigio y unas facilidades económicas vitales en los tiempos que corren, donde lo más importante es prestar el mejor servicio con el menor coste para las Arcas municipales”. Así, ha agradecido a Coca-Cola su disposición para formar parte tan activa de la vida deportiva de Motril, “algo que beneficia tanto a los propios deportistas como a la imagen de ciudad saludable y de buena organización que queremos proyectar”.

Por su parte, los responsables de Coca-Cola han indicado que, si bien la colaboración entre la marca y el Ayuntamiento viene existiendo desde hace tiempo, “es la primera vez que se formaliza mediante un convenio, algo muy positivo para la organización de la logística de la empresa”. De igual modo, han asegurando “hemos optado por los grandes eventos deportivos de la ciudad para que los mismos estén lo mejor atendidos posible” y han mostrado su “plena seguridad en que esta buena y estrecha relación con el Deporte motrileño va a continuar por mucho tiempo”.

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes ha suscrito esa confianza en los buenos resultados de este convenio y en su prórroga en años sucesivos, subrayando que “el hecho de que una marca internacional y de tanto prestigio como Coca-Cola apueste por Motril es un claro indicio de que desde el Ayuntamiento y el Área de Deportes estamos trabajando en la línea correcta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí