la XVI edición de la Feria «Hecho en la Alpujarra» ha superado las expectativas

El Ayuntamiento de Órgiva ha superado las expectativas previstas en la XVI edición de la Feria de Turismo, Artesanía y Alimentación «Hecho en la Alpujarra». Cuatro días de feria, desde el jueves santo hasta hoy domingo de resurrección, por la que han pasado más de 20.000 personas, según los organizadores.

Más de medio centenar de empresas afincadas en la comarca de la Alpujarra granadina y almeriense en un recinto de 1.500 metros cuadrados donde se han podido ver, entre otros, los embutidos el Chorrillo de Trevélez; la Cooperativa Flor de la Alpujarra en Órgiva; el taller de Jarapa Hilacar de Bubión; Bodegas Cuatro Vientos en Murtas; Colella López de Fondón; la Tahona de los Galindos de Órgiva; los Vinos García Verdevique de Cástaras; el surco de la Alpujarra; las Bodegas y Viñedos de Laujar de Andarax o Clasa los Cortijuelos de Válor.

La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, ha señalado su satisfacción «por el buen desarrollo de la feria, nuestras gentes y nuestros pueblos tienen mucha magia, de ahí la idea del slogan de este aludiendo a la magia natural, un hecho que en esta feria ha estado muy bien representado». Por su parte, la concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Órgiva, Mª Carmen Arenas, ha señalado que «la feria ha superado todas las expectativas que nos habíamos propuesto, aparte de la magnífica afluencia de visitantes que se han querido acercar, nos sentimos muy orgullosos ya que los propietarios de los stand nos han trasladado sus satisfacción por la buena organización y limpieza».

Este año, el premio Orellana al stand mejor diseñado ha sido destinado al de la Asociación Alpujarra Arte Vivo.

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