Así, y gracias a nuevos convenios firmadas entre el Ayuntamiento y empresas de Salobreña, aquellos vecinos que tengan la TEC podrán disfrutar de descuentos en otros servicios como ludoteca, restauración u ocio.
El concejal delegado del área, Gustavo Aybar, manifestaba como hoy se ha llegado a un acuerdo con la Ludoteca de la Villa, para que aquellos que estén en posesión de la TEC puedan dejar a sus hijos si, por ejemplo, deben acudir a los talleres de la Casa de la Cultura, a unos precios mucho más ventajosos.
También tendrán grandes descuentos la adquirir algunos de los servicios o productos del Club Granada Selección o en el Pub Búho, para ocio de los mayores.
La tarjeta cultural sirve para obtener descuentos, tanto en las actividades programadas durante el año por la concejalía de cultura, como en los distintos comercios de la Villa. Unos descuentos que van desde el 20% al 50% dependiendo de la edad del usuario para las actividades culturales programadas además de entrada gratuita para el Castillo y Museo.
En cuanto a los comercios, los descuentos varían en función del establecimiento, ya que se han asociado a esta nueva tarjeta negocios muy variados como muebles y decoración joyerías, ropa y complementos, faramacias y parafamarcias o agencias de viajes por ejemplo.