El Faro

La Herradura acoge el I Memorial de Bandas de Semana Santa Ángel Gabriel Mingorance Pérez “El Chico”

R.E.F.

Será en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura a las 20,30 horas

MEMORIAL CHICO EN EL CENTRO CÍVICO LA HERRADURA

En La Herradura,  el auditorio del Centro Cívico, se pone a punto para acoger este  sábado, día 10, a las 20,30 horas, el I Memorial de Bandas de Semana Santa en recuerdo y homenaje a Ángel Gabriel Mingorance Pérez “El Chico”.

El acto, organizado por Tenencia del Alcaldía de La Herradura, contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, la Banda Municipal de Música de Almuñécar y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación.

Ángel  Gabriel Mingorance Pérez “El Chico” fue uno de los promotores de la Agrupación Musical de San José de La Herradura formadas por jóvenes herradureños que durante más de una década amenizó, acompañó y participó en eventos socio-culturales y, sobretodo en la Semana Santa de La Herradura y Almuñécar, entre otros. Ahora, la Tenencia de Alcaldía de La Herradura pone en marcha este Memorial con la finalidad de recordarlo cada año y rendirle homenaje.

URL: http://elfaromotril.es/?p=113920

Escrito por ElFaro en 9 nov 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire