El Faro

Almuñécar acoge este sábado el IV Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo 2018

R.E.F.

Se espera la participación de clubes de Andalucía Oriental, con Granada y Almería a la cabeza

KEMPO EN ALMUÑÉCAR (Foto: Archivo)

El pabellón municipal de Deportes “José María García” de Almuñécar acoge este sábado, día 10, el IV Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo 2018, que cuenta con la organización del Club de Kenpo de Almuñécar y la colaboración del Patronato de Deportes sexitano.

El evento, en el que participarán, principalmente, clubes de Andalucía Oriental  y principalmente  de Granada y Almería, va dirigido a promover la cantera del kenpo andaluz, “que vive uno de sus mejores momentos gracias al constante esfuerzo de nuestros clubes organizando y participando en este tipo de actividades” según manifestaba Miguel Rivas.

“Estimamos una alta participación, pues ya  están inscritos 190 kenpocas. Entre ellos  algunos campeones de Andalucía y de España , junto con otros con opciones de estar en la selección Española de Kenpo”, dijo Rivas.

El IV Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo comenzará  a las  9 horas  de la mañana   y está previsto que a las 13.30 hora se dé por finalizada la competición. Las modalidades en que competirán los  kenpocas  sexitanos serán en kata (Formas)  y defensa personal.

URL: http://elfaromotril.es/?p=113912

Escrito por ElFaro en 9 nov 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire