El Faro

Odile Fernández presentó con gran éxito de acogida en Almuñécar el libro “Recetas para vivir en salud”

R.E.F.

El salón de actos de la Casa de la Cultura se llenó de público ante el interés despertado

UN MOMENTO DEL ACTO DE PRESENTACION DEL LIBRO DE ODILE FERNANDEZ EN ALMUÑECAR (Foto: El Faro)

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Almuñécar se quedó pequeño  ante la gran cantidad de público que asistió a la presentación del libro titulado: “Recetas para vivir con salud”, escrito por Odile Fernández, médico de Familia y superviviente de cáncer de ovario estadio IV en 2010.

Odile Fernández, que fue presentada por la concejal delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, es médico de familia, con un  posgrado en Medicina preventiva. Es madre de tres niños.

Fue a raíz de esta enfermedad cuando  empezó a investigar en alimentación para luchar contra la misma y comenzó a publicar sobre recetas anticáncer  para superarlo.

El acto de  presentación del libro “Recetas para vivir con salud “  estuvo organizado por el Centro Municipal de la Mujer y el Ayuntamiento de Almuñécar.

“El  objetivo de este  libro es enseñarnos a comer sano con el deseo de mejorar la salud, la calidad de nuestra vida, prevenir enfermedades crónicas y mejorar tu bienestar emocional. El dicho “somos lo que comemos” es cierto, y en este libro descubrirás los tres pilares fundamentales para conseguir una alimentación saludable: 1. La cocina de la felicidad.2. La cocina anticáncer. 3. La cocina de la larga vida”, dijo la autora.

Y es que tal y como manifestaba Odile Fernández, “salud y sabor no están reñidos, por eso en este libro podrás disfrutar de deliciosas recetas basadas en esta alimentación creadas con mimo y esmero por grandes chefs españoles: Ferrán Adria, Karlos Arguiñano, Joan y Jordi Roca, Susi Díaz, Alma Obregón, Ángel León, Lala Kitchen, José Andrés, Andoni Luis Aduriz, Carme Ruscadella, Enrique Sánchez, Martín Berasategui…Todos los chefs han creado las recetas de este libro de manera desinteresada y han sacado lo mejor de sus fogones para que la alta cocina pueda estar en tu mesa de forma saludable”, dijo.

URL: http://elfaromotril.es/?p=113877

Escrito por ElFaro en 8 nov 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire