El Faro

Música, teatro y conferencia para la oferta del fin de semana cultural en Almuñécar

R.E.F.

Con el estreno  del espectáculo “Noches de Tango” que presenta este jueves  la compañía “La Porteña Tango” arranca la programación cultural para este segundo fin de semana de noviembre en Almuñécar.

8 de noviembre, Tango en Almuñécar

La propuesta  de  “La Porteña Tango”  llega al escenario sexitano de la Casa de la Cultura (20 horas)  dentro  de la gira que celebra su décimo aniversario  donde repasan los grandes éxitos del tango que los han llevado por más de 20 países.

La compañía artística “La Porteña Tango” está considerada como uno de los grupos argentinos de tango más populares y con mayor audiencia de Europa. Para su nueva gira de 2018 estrenan su cuarto álbum producido por el reconocido Litto Nebbia. “La Porteña Tango 10 Años”, bajo la dirección,  puesta en escena  y guitarra de  Alejandro Picciano, y, acompañado  por Federico Peuvrel, (piano),  Matías Picciano, (bandoneón), Eugenia Giordano, (voz) y las parejas de baile formadas por Damián Roezgas y Amira Luna,  y, David y Juana.

“En el espectáculo, apoyado por proyecciones, se intenta recrear la atmósfera única de del gran Buenos Aires en un bello concierto donde se relatan historias de amor, pasión y celos y donde por supuesto no falta la diversión. Porque nunca se olvida que el tango es un género de origen arrabalero y cercano, actual y popular con el que se identifica público de todo el mundo”, señalan los organizadores.

Las entradas anticipadas  se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura y en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) Almuñécar.

Conferencia y teatro

La agenda para este viernes llega con una doble propuesta. Por un lado, desde las 19,30 horas,  en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, el catedrático Francisco Herrrera Triguero hablará sobre “Inteligencia artificial: realidad y ficción”. ¿Qué pueden hacer los robots dentro de 15 años? . La entrada es libre hasta completar aforo.

La segunda propuesta es teatral y llega de la mano de la joven compañía malagueña “Aula Negra Teatro” compuesta por actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga,  en la que se encuentra el joven actor sexitano, Jaime González Torres, y    que presentará la obra “El ruido de los huesos que crujen”, con adaptación de la obra de Suzanne Lebeau, bajo la dirección de Blanca Vega.

Harley Daniels y Coverland

Para este sábado, a las 20 horas,  se anuncia el concierto de Harley Daniels  que vuelve al auditorio de la Casa de la Cultura, con una amplia muestra de música country.

El domingo cierra el programa del fin de semana en Almuñécar, el grupo musical “Coverland” con un concierto donde no faltará la música pop, rock y  funky.

Las entradas anticipadas para los dos conciertos  se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y Viajes Ecuador, (Paseo Altillo) Almuñécar.

URL: http://elfaromotril.es/?p=113846

Escrito por ElFaro en 8 nov 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire