El Faro

El CF Motril pierde 1-3 ante la UD San Pedro

EL FARO

A pesar de la derrota, el equipo motrileño permanece en puestos de ascenso, como cuarto clasificado del Grupo IX de Tercera División

CF MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

El CF Motril rompe su racha positiva de victorias tras perder por 1-3 ante la UD San Pedro, en un partido en el que el conjunto local se vio superado por su adversario. Los pupilos de José Manuel García no aprovecharon sus ocasiones y se vieron sorprendidos en cada uno de los acercamientos peligrosos del conjunto visitante, ante la mirada de los aficionados que se dieron cita en el estadio Escribano Castilla de Motril. Con un 0-2 en el marcador, los motrileños reaccionaron marcando su único gol, estableciendo un esperanzador 1-2, sin embargo, el San Pedro remató el resultado final con el definitivo 1-3.

En el transcurso de la temporada -jugada la jornada 12- esta ha sido la primera vez que el equipo blanquiazul se ha visto superado en su propio terreno de juego. Un varapalo que hace que los motrileños queden situados en la cuarta posición de la clasificación del Grupo IX de la Tercera División con 23 puntos, teniendo por delante a: El Palo, Real Jaén y Linares.

La próxima jornada, el domingo día 4 de noviembre, el conjunto motrileño deberá volver a mostrar su potencial en su visita liguera, en el campo Medina Lauxa, ante el conjunto del Loja CD.

URL: http://elfaromotril.es/?p=113406

Escrito por ElFaro en 1 nov 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire