El Faro

El Ateneo de Motril retoma su actividad con el polifacético doctor en Historia del Arte, Juan Garzón

EL FARO
El invitado será presentado por el presidente ateneista, Ángel Pacheco, en la Escuela de Artes de Motril

JUAN GARZÓN, PRÓXIMO INVITADO EN EL ATENEO DE MOTRIL

El Ateneo de Motril retoma sus actividades con el ciclo de conferencias sobre temas de actualidad cultural y artística. En esta ocasión visita a los ateneistas, de nuevo, el cantautor y doctor en Historia del Arte Juan Garzón, con una interesante charla sobre las claves para acercarnos al arte contemporáneo. A la hora de juzgar el arte actual “debemos manejar las mismas herramientas, considerar el lenguaje plástico del artista y contraponerlo con su pensamiento artístico, y valorar sus conexiones con la sociedad a la que pertenece” indican desde el Ateneo motrileño.

El acto será presentado por el presidente Ángel Pacheco, y tendrá lugar el próximo martes 23 de octubre, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Artes de Motril, con entrada gratuita hasta completar aforo.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112864

Escrito por ElFaro en 21 oct 2018. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire