El Faro

El buen tiempo y el puente llenan las playas de Almuñécar y La Herradura

R.E.F.

El destino turístico Almuñéca–La Herradura ha cumplido las previsiones de ocupación hotelera este puente del Pilar y ha superado el 90%, según el Patronato Municipal de Turismo sexitano. El buen tiempo y la alta temperatura  ha hecho que las playas se llenen de bañistas en un verano prolongado que vive el municipio sexitano. Este gran ambiente se ha visto reflejado en el sector hostelero con terrazas de bares y restaurantes muy ambientados.

ALMUÑÉCAR PRESENTA UN GRAN AMBIENTE DE PLAYA EN ESTE SÁBADO DE PUENTE (Foto: El Faro)

También se ha dejado notar en las visita a los centros de interés monumental y arqueológico de la localidad sexitana. Lugares como el Castillo de San Miguel y el museo arqueológico que estrena estos días una nueva imagen en sus salas expositivas e informativas.

Y es que el destino de Almuñécar–La Herradura sigue siendo un referente como municipio turístico de la Costa Tropical, no solamente de  solo sol y playa, sino de actividades  de interés cultural y festivo. En este sentido, además de los espectáculos programados de flamenco y jazz en el auditorio de la Casa de la Cultura, se suma la celebración, en el barrio de Torrecuevas de la Fiesta de la Chirimoya, la fruta más emblemática de los subtropicales sexitanos y que coincide con el inicio de la cosecha.  Otro de los atractivos destacados y que durante este puente registra una gran afluencia de visitantes, son los centros de buceo que se reparten por las playas y el puerto deportivo de Marina del Este.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112492

Escrito por ElFaro en 13 oct 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire