El Faro

El Gobierno municipal hace un “balance positivo” de las Fiestas del Rosario de Salobreña

R.E.F.

Aunque las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario que se han celebrado esta pasada en la Villa, han sido un poco atípicas al comenzar con la Romería el día 30 de septiembre, el balance que esta mañana ha hecho la concejal delegada del área, Mª José García, es muy positivo, sin incidentes reseñables y con un gran ambiente.

ACTUACIÓN DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA VILLA DE SALOBREÑA (Foto: El Faro)

La edil ha explicado este cambio de fechas, y ha destacando la afluencia de público sobre todo en algunas actividades como el tradicional Certamen de Bandas de música, la merienda de los mayores en la plaza del Museo, la paella solidaria y la fiesta infantil.

Otra de las apuestas del Consistorio ha sido la recuperación de las verbenas populares  celebradas en el Parque de la Fuente a cargo de las Orquestas Travesura, Amadeus y Da Vinci,  y el impulso del pasacalles infantil, con personajes de televisión y desfile de cabezudos de la Asociación ASOF,  con el acompañamiento de la Banda de Música de Salobreña.

Concurso de Petanca, concierto de pasodobles con la charanga ‘Llena que nos vamos’ o la paella solidaria, que ha recaudado más de 700 euros destinados a la asociación Serendipia Project a favor de niños de Nepal, son también algunas de las actividades festivas que han tenido más éxito.

La programación festiva se cerraba ayer lunes con una la fiesta infantil de castillos hinchables, rocódromo, carrera de caballos o toro mecánico, entre otras atracciones, además de la  exhibición de hip hop a cargo de la escuela de baile Espacio Baraka, y una clase abierta de zumba fitness.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112365

Escrito por ElFaro en 9 oct 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire