El Faro

Más de 22.000 personas visitan la Feria General de Muestras de Armilla-Granada en un histórico fin de semana

EL FARO

El año pasado fueron 25.000 las personas que estuvieron presentes, pero hay que recordar que se celebró durante dos fines de semana

ASISTENTES A LA FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA (Foto: El Faro)

La cuadragésima edición de la Feria de Muestras de Armilla-Granada ha resultado un gran éxito para Fermasa, que ha visto sus instalaciones completamente repletas de gente que se ha acercado a vivir en primera persona la feria multisectorial más longeva de Andalucía. Y es que han sido más de 22.000 visitantes los que han estado presentes, tanto en este tradicional acontecimiento como a la Feria de los Pueblos de Andalucía y la Feria Sabores de Nuestra Tierra, que se han celebrado de forma paralela durante viernes, sábado y domingo, con la presencia de los representantes más importantes de los sectores empresarial, turístico y gastronómico, repartidos entre los más de 60.000 metros cuadrados de exposición.

El año pasado fueron 25.000 las personas que estuvieron presentes, pero hay que recordar que se celebró durante dos fines de semana. Por ello, el dato de 22.000 visitantes en un único fin de semana adquiere una relevancia especial. De hecho, el nivel de satisfacción de las más de 220 empresas y de 60 ayuntamientos participantes ha sido muy alto, y se calcula que han sido 500 las personas que han trabajado en el evento y que el impacto económico de ventas ha superado el millón de euros. El presupuesto de la organización ha rondado los 175.000 euros.

Dentro de las novedades de esta edición, lo que más ha llamado la atención ha sido la reforma realizada en el pabellón 1 del recinto, con una decoración moderna y atractiva. También sido muy valorados los espacios dedicados a ‘Sabores de Granada’, con 29 estands de empresas de la marca, y el específico de Italia, con 22 empresas relacionadas con este país.

El broche final a este gran fin de semana para Fermasa ha sido la jornada dedicada en el día de hoy a los profesionales del sector gastronómico, dentro de la Feria Sabores de Nuestra Tierra, y donde ha destacado la celebración del cuarto campeonato español de pizza que se ha celebrado durante toda la mañana bajo el eslogan ‘Pizza por pasión’ y en el que han participado un total de 30 pizzeros.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112301

Escrito por ElFaro en 8 oct 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire