El Faro

Los juveniles y sénior del CD Asako Motril, no levantan el pie del acelerador

R.E.F.

Jornada con el debut de seis equipos en liga. La cosa comenzó el viernes con dos derrotas. El equipo alevín masculino, perdió en Torrenueva ante el equipo local. Lo mismo ocurrió con los Benjamines, que se vieron superados por el Dúrcal.

EQUIPO FEMENINO DEL CD ASAKO MOTRIL (Foto: El Faro)

La mañana del sábado no iba a cambiar el color, ni la dirección de los resultados. Tres derrotas casi consecutivas, de las féminas en categoría benjamín, alevín e infantil, hacían presagiar un fin de semana bastante complicado. Pero como siempre, el domingo volvió a salir el sol. y las senior, en un partido puesto por el equipo local, para intentar que las LOBAS, fuesen con menos efectivos, demostraron que no todo vale para ganar. Las jugadoras naranjas, le endosaron un contundente 0-5. Nofuentes con dos goles, María uno, la debutante Rosa, y desde el punto fatídico Loli, dieron cuenta del Ogijares F.S..

La jornada se reanudaba a las 16 horas en el Cerrillo, y con un único desplazamiento fuera de casa. Los equipos cadetes, LOBAS y LOBOS, cayeron en sus sendos partidos. Los LOBOS, tras dejar escapar su ventaja en el marcador, con el gol  de Jesús. Y las LOBAS, en su visita a Otura.

Tras el partido de los cadetes, y también contra el C.D. Padul, los infantiles consiguieron su primera victoria de la temporada. Donde la nota negativa, la puso la lesión de HUGO. Tras este encuentro, llegaba la hora de los juveniles, que se impusieron al Juventud Sexitana, por un contundente 8-0, que los aúpa a lo más alto de la tabla, antes del parón liguero del Puente del Pilar.

El dato destacable del fin de semana, es el debut de nuestro equipo Benjamín Femenino, primer equipo totalmente compuesto por niñas, que compite en una liga, mayoritariamente de equipos íntegramente de niños, o en algunas ocasiones mixto, donde la presencia femenina, es casi testimonial (una o dos jugadoras).

URL: http://elfaromotril.es/?p=112293

Escrito por ElFaro en 8 oct 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire