El Faro

Resultados de los equipos del CB Costa Motril

Por, Juan Sabio

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

Distribuciones Harospi 12- 63 Camping Playa de Poniente.

Parciales 7-20, 2-23, 3-20, CIERRE MARCADOR

Partido de liga regular que enfrentó a los dos equipos del club en la categoría infantil . El camping Playa de Poniente le dio una calurosa bienvenida a los chicos del Distribuciones Harospi que a pesar de luchar durante todo el partido aún tienen que aclimatarse a la nueva categoría.

EQUIPOS BASE DEL CB COSTA MOTRIL (Foto: Archivo)

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

CB. CHURRIANA   24    EDM Congelados Campoy    82

Convocados: Juanmi, Rodrigo, Samuel, Feixas, Mario, Martin, Hugo, Juanpa, Javi, Rafa, José y Fernando.

Crónica: Empieza una nueva temporada con nuevas aspiraciones el conjunto motrileño, con alguna incorporación y alguna baja importantes, pero con las mismas ganas de siempre. El partido empezó con una defensa muy intensa de los visitantes que ocasionaban continuos contraataques. Durante todo el partido los costeros se mostraron muy seguros en el rebote defensivo lo que volvía a ocasionar nuevos contraataques. En la segunda mitad, se dejó de presionar y se vieron más jugadas en estático y lanzamientos exteriores y de media distancia. Destacar la rápida adaptación de Mario y Juanpa al equipo, destacando junto con sus compañeros que dispusieron todos de minutos durante el partido.

TRANSREYES COSTA MOTRIL35 – 108 UED LOS ÁNGELES GMASB

Difícil debut para el Transreyes Costa Motril al enfrentarse a uno de los equipos que disputará las finales provinciales. El equipo motrileño salió con intensidad desde el principio, aunque la superioridad física de los visitantes comenzó a notarse desde el principio. Aun así, los motrileños no le perdieron la cara al partido y siguieron luchando cada balón, cada punto…

Transreyes Costa Motril seguirá trabajando para seguir creciendo y subir el nivel ante los grandes rivales.

TRANSREYES COSTA MOTRIL 57 – 30 SELECCIÓN GRANADINA INFANTIL MASCULINA

En la mañana del domingo el Transreyes Costa Motril se enfrentaba en un partido de preparación a la Selección Infantil Granadina. Fue un partido que en todo momento fue dominado por los motrileños, donde los granadinos en ocasiones intentaban acercarse al marcador, pero el nivel de intensidad de los motrileños rompía el partido por momentos, no dejándole opción al rival.

Dar la enhorabuena a José María y Pablo, representantes motrileños que disputarán el Campeonato de Selecciones Andaluz.

CATEGORÍA MINIBASKET FEMENINO

Santo Tomas 23 – 45 Maria Esteva Costa Motril

Convocatoria: Eva, Paula, Maria, Helena, Elena, Candela, Julia, Inés y Aroha

Amistoso con sabor a victoria por parte de las pequeñas. Fue un encuentro muy igualado al principio, pero las niñas reaccionaron con una defensa muy fuerte para poder escaparse en el marcador a base de contraataques, logrando una diferencia de 20 puntos al final del encuentro.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112278

Escrito por ElFaro en 7 oct 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire