El Faro

Los mayores Salobreña celebraron su festividad con una merienda en la plaza del Museo

R.E.F.

Un homenaje que el Consistorio rinde cada año a la tercera edad y con el que pretende dedicar una jornada de convivencia y diversión

GRAN AMBIENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAYOR EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

Con una gran merienda en la plaza del Museo en la se congregaron casi medio centenar de  mayores de la Villa, Lobres y La Caleta- La Guardia, las personas mayores fueron los protagonistas de una de tradicionales actividades lúdicas organizadas dentro del programa de las Fiestas del Rosario que de este modo celebraba también el Día del Mayor.

Un homenaje que el Consistorio rinde cada año a la tercera edad y con el que pretende dedicar una jornada de convivencia y diversión pensada especialmente para su disfrute, con música y baile hasta el anochecer.

Tanto la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, como la concejal delegada del área de Bienestar Social, Mª José García,  quisieron compartir esta jornada festiva con todos los asistentes, que acudieron gracias a un servicio especial de autobús gratuito que los desplazó hasta la plaza donde les espera una variada merienda, servida por la Escuela de Hostelería del IES Mediterráneo, y gracias a la colaboración de  negocios locales como Panadería Salobreña (El Caraqueño), Panadería el Postigo, Cafetería pastelería Pererira,(plaza de Goya), Panadería San  José (la Caleta), Restaurante Aráis, Escuela de Hostelería de Salobreña (IES Mediterráneo), Genotur, Empresa de Autobuses Delgado.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112273

Escrito por ElFaro en 6 oct 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire