El Faro

La alcaldesa de Motril confirma que el Gobierno “no va a hacer ningún CIE” en el antiguo EVA 9

R.E.F.

Flor Almón manda un mensaje de tranquilidad tras confirmar la subdelegada del Gobierno en Granada que lo anunciado ayer es solo un trámite administrativo necesario para que queden definitivamente paralizadas

FLOR ALMÓN, ALCALDESA DE LA CIUDAD DE MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

“La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López, nos ha garantizado que el Gobierno no va a mover un ladrillo en el EVA 9, que lo que se ha aprobado en el Consejo de Ministros es la toma en razón de la declaración de emergencia de las obras del Escuadrón de Vigilancia Aérea (EVA-9) en Motril, un trámite administrativo necesario que no implica que se vaya a hacer obra. Al contrario, nos han dejado claro que ese proyecto está paralizado”, ha explicado.

Almón ha mandado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía tras recibir del Gobierno de España la confirmación oficial de que no se va a construir ningún CIE en Motril.

“Lo dejamos cristalino ayer Antonio Escámez y yo, y, afortunadamente, esa era la opinión del propio Gobierno de España. Lo sucedido ayer fue un mero trámite. Siempre hemos tenido en cuenta el sentir de la ciudadanía y de la totalidad de concejales y grupos políticos. No hay duda desde nuestra parte y ahora, con la confirmación de la subdelegada del Gobierno en Granada, tampoco por la otra. Las obras no se van a hacer”, ha subrayado Flor Almón para concluir.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112219

Escrito por ElFaro en 6 oct 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire