El Faro

Nueva convocatoria de cursos gratuitos del Aula Mentor de Salobreña

R.E.F.

La formación comenzará el día 16 de octubre y el plazo para terminar todas las actividades será de dos o tres meses según el curso

AULA MENTOR DE SALOBREÑA

La formación a distancia de Aula Mentor pone en marcha una nueva convocatoria de los cursos en abierto. En total son 9 cursos de muy diversas materias como Iniciación a la física, Introducción a la Ciberseguridad, Emprendimiento digital, o Administración de Salesforce, entre otros.  La matrícula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor del 4 al 14 de octubre, contando cada curso con 50 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción., tal como explica la concejal delegada de empleo, Ana Mingorance.

La formación comenzará el día 16 de octubre y el plazo para terminar todas las actividades será de dos o tres meses según el curso. Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco en el caso de sus cursos o el certificado que emiten los tutores en el caso del resto.

Dado que todos los cursos son gratuitos pero con plazas limitadas, transcurridos 7 días desde el comienzo, aquel alumno que no hayan realizado las tareas determinadas por sus tutores hasta dicha fecha será dado de baja para que su plaza pueda ser ocupada por las personas que, habiéndose matriculado en plazo, no hayan entrado en el cupo de las 50 plazas.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112190

Escrito por ElFaro en 5 oct 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire