El Faro

Las playas de La Herradura y Marina del Este serán objeto de una campaña de limpieza

R.E.F.

La actividad está incluida dentro de Festival del Mar y cuenta con el apoyo del Consistorio sexitano

Voluntarios en plena limpieza de la zona indicada en Punta de la Mona (Foto: El Faro)

Uno de los actos destacados en el programa del Festival del Mar que se celebra este fin de semana en La Herradura es sin duda la limpieza de las playas de Marina del Este y La Herradura.

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y las áreas de Medio Ambiente y Tenencia de Alcaldía de Le Herradura,   se desarrollará desde las 10 de la mañana y hasta las 12,30 horas.”Se han organizado por grupos de 10 a 15 personas y también por  zonas repartidos para abarcar el máximo posible de espacio entre los voluntarios participantes”, según los organizadores, quienes hacen hincapié en los retirada de plásticos, colillas y limpieza de la zona rocosa del entorno, especialmente.

A los participantes se les recuerda que deberán de aportar una botella de agua  y también reunirse al final de la actividad para realizar una foto donde estén todos, al tiempo que se invitará a una bebida en el chiringuito Playa Mango.

El evento, al cual ya hay confirmada una gran  participación de voluntarios así como la empresa de limpieza FCC y está organizado por Playa Patrol y coordinadora  por Ann. Más información en el 690 773 507

URL: http://elfaromotril.es/?p=112186

Escrito por ElFaro en 5 oct 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire