El Faro

Los socialistas destacan la incorporación de 13 nuevos profesionales sanitarios para la Costa Tropical

EL FARO

Teresa Jiménez lanza un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía porque “dispone de los mejores profesionales” y pide al PP que “deje de crear alarma social”

LOS SOCIALISTAS JUNTO AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE MOTRIL (Foto: El Faro)

El Grupo Parlamentario Socialista de Granada ha destacado hoy el esfuerzo realizado por la Junta de Andalucía de incorporar 13 nuevos profesionales sanitarios en la Costa para mejorar “aún más” la atención sanitaria pública que recibe la ciudadanía, y ha pedido al PP que “deje de mentir y generar alarma social” con este asunto.

En una visita al Hospital de Santa Ana de Motril para conocer la futura ampliación del complejo hospitalario y la situación del personal que trabaja en él, la parlamentaria Teresa Jiménez, ha asegurado que “el aumento en 89 profesionales en el distrito de la Costa desde 2017, ha supuesto un esfuerzo añadido para poder prestar más y mejores servicios”.

“Por tanto, los 13 nuevos profesionales más -que contempla la nueva oferta pública de empleo del Gobierno andaluz- se traducirá en la mejora sustantiva de servicios y prestaciones, entre otras cuestiones”.

Teresa Jiménez, que ha estado acompañada de la diputada en el Congreso Elvira Ramón y del gerente del complejo, también ha subrayado que, tras la ampliación prevista del Hospital, este se situará a la “vanguardia de la sanidad andaluza” y los usuarios y usuarias, así como sus profesionales, “ganarán en confort hospitalario y dispondrán de más consultas y mejores servicios y prestaciones”.

“La sociedad motrileña puede estar tranquila, porque cuenta con los mejores profesionales que en este momento están incentivados para que permanezcan en el Hospital”, ha manifestado la socialista para censurar la actitud del PP en este asunto.

Por este motivo, ha hecho un llamamiento a la formación popular para que “deje de mentir, de jugar con las expectativas de la gente y deje de generar alarma social”.

“Ellos han sido los causantes de todos los recortes en la sanidad pública durante los años de Gobierno de Rajoy”, por lo que ha considerado que “ahora no pueden venir ponerse delante de una denuncia que es falsa y, además, no responde a la realidad” porque el hospital de Motril “está y va a seguir prestando un gran servicio y de calidad a los habitantes de la Costa”.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112115

Escrito por ElFaro en 4 oct 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire