El Faro

El Consistorio sexitano ya urbaniza el vial de acceso principal al Instituto Antigua Sexi

R.E.F.

Las obras consisten en la ejecución de acerado y nueva iluminación con un presupuesto de más de 20.000 euros

ACERADO EN LA CALLE DEL INSTITUTO ANTIGUA SEXI (Foto: El Faro)

En estos se llevan a cabo las obras de urbanización del vial de principal de acceso al  Instituto Antigua Sexi de Almuñécar  “con el fin de mejorar la seguridad de alumnos y vecinos”, por este motivo se ha señalizado la zona para que los vehículos extremen la precaución.

Las obras, adjudicadas a la empresa MLR Construcciones y Proyectos 2018   en algo más  20.000 euros,  consisten en la ejecución de un acerado de 1,5 metros de ancho  junto a las viviendas ya construidas en la zona,  para dotar de recorrido peatonal accesible al citado centro educativo, continuando así  el acerado de la Avenida del Mediterráneo que finaliza en la confluencia de la citada calle del Instituto. A ello se suma la instalación de cuatro nuevas farolas dotadas de luz led,  para lo cual se ha procedido a la dotación de canalizaciones al efecto.

Las obras se llevan a cabo a buen ritmo y podrán estar concluidas este mismo mes, si todo transcurre con normalidad.  Desde el Área de Obras se ruegan extremen la precaución a vecinos y usuarios del citado vial debido a estos trabajos.

URL: http://elfaromotril.es/?p=112111

Escrito por ElFaro en 4 oct 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire