El Faro

Resultados del CB Costa Motril durante el fin de semana

Por, Juan Sabio

CATEGORIA INFANTIL

CAMPING PLAYA DE PONIENTE CBCM 58-53 MURGI EL EJIDO

CAMPING PLAYA DE PONIENTE CBCM 75-45 LA ZUBIA

EQUIPOS BASE DEL CB COSTA MOTRIL (Foto: Archivo)

Buena prueba para el equipo infantil, su participación en el torneo base justo una semana antes de empezar la competición. El equipo jugo dos buenos partidos en los que su juego se basa en rápidas transiciones finalizadas en canastas fáciles. Hay que seguir trabajando en el juego en estático y en las ayudas defensivas para llegar al principio de la liga en las mejores condiciones.

DISTRIBUCIONES HAROSPI S.L 51 – 11 CB LA ZUBIA B

DISTRIBUCIONES HAROSPI S.L 64 – 24  CB LA ZUBIA

Primeros partidos amistosos para los infantiles de primer año del Distribuciones Harospi S.L, que salieron con muchas ganas de demostrar su valía antes del comienzo de la temporada. Rotaciones constantes y un alto nivel de intensidad de los jugadores motrileños fueron la constante durante el torneo ante las dos escuadras del C.B. La Zubia.

EDM MARÍA ESTEVA 54 – 4 CB LA ZUBIA B

EDM MARÍA ESTEVA 59 – 25 CB LA ZUBIA

Primeros partidos para el equipo infantil femenino de María Esteva, que dio una muy buena impresión pese a llevar entrenando sólo un par de semanas. Estas jóvenes jugadoras demostraron que esta temporada van a luchar los partidos y tienen ganas de progresar y disfrutar del baloncesto. En la Liga Federada los partidos que les espera son mucho más duros, y hay que entrenar fuerte para afrontarlos con posibilidades de competir.

CATEGORIA MINIBASKET

ARLO CBCM 68-60 LA ZUBIA

ARLO CBCM 27-77 MURGI EL EJIDO

Buena toma de contacto de los minibasket motrile±os que consiguieron la victoria en el primer partido que pese a ir perdiendo en el primer cuarto, lograron remontar con un buen trabajo defensivo. Ya el segundo los almerienses, muy superiores fφsicamente, se llevaron un partido donde los locales lucharon hasta el final.

Debutaron también en minibasket los más peques, el EDM BW Hotel Salobreña, jugadores de primer año.

El primer partido fue contra El Ejido, muchos mas grandes que los locales y más rodados aunque alguna canasta exterior se pudo ver de los motrileños que hicieron disfrutar al público, sin tener en cuenta el marcador. Contra La Zubia, se compitió algo más. Había momentos en los que se acercaron en el marcador. Pero el mayor rodaje y algunos jugadores del equipo visitante marcaron la diferencia. Este año, los peques tienen el objetivo de disfrutar mientras aprenden, más allá de los marcadores.

Categoría cadete

EDM COSTA MOTRIL 86-LA ZUBIA 63

EDM COSTA MOTRIL 60-MURGI 68

El conjunto motrileño empezó la temporada con buenas expectativas. Ante La Zubia se hizo un buen partido en el que la intensidad defensiva no faltó y se completó con el orden en ataque. Los visitantes, ha rachas se acercaban en el marcador sobre todo con el acierto de su jugador estrella. Ante los almerienses de El Ejido, el partido fue mucho más duro, los almerienses se emplearon con dureza en defensa y jugaron muy organizados de la mano de su gran base. Impuso su superioridad física que era muy clara. El último cuarto, sirvió a ambos equipos para rotar y que jugaran todos los jugadores de ambos conjuntos.

TRANSREYES COSTA MOTRIL (Cadete Masculino B) disputó en la mañana del sábado dos encuentros durante la disputa del Torneo Base que organiza el CB Costa Motril.

En el primero de los encuentros, ante CB Murgi, los motrileños en encontraron ante un equipo de segundo año muy fuerte física y tácticamente, aunque eso no quitó la garra y lucha de los nuestros. Finalmente el encuentro se cerró por un resultado de 25-64 para CB Murgi, donde la gran capacidad de los almerienses y la falta de acierto en determinados momentos del partido para los motrileños.

En el segundo de los partidos, Transreyes Costa Motril se enfrentó al CB La Zubia, consiguiendo la victoria por 54-52, con canasta en los últimos instantes de un partido que estuvo más igualado y nivelado que el anterior.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111949

Escrito por ElFaro en 1 oct 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire