El Faro

El PSOE de Almuñécar denuncia que el Gobierno municipal “ha cambiado los fuegos artificiales por pulgas en el barrio de San Miguel”

R.E.F.

El PSOE de Almuñécar quiere manifestar su sorpresa por el no cumplimiento del Programa de Fiestas del Barrio de San Miguel, por parte del Gobierno Municipal

Picaduras por pulgas a una persona del Barrio de San Miguel (Foto: El Faro)

Es la primera vez que los vecinos del Barrio del Castillo de Almuñécar han acabado sus fiestas sin un solo cohete.  Tradicionalmente, las fiestas del barrio han acabado con un castillo de fuegos artificiales que ponían el punto y final a los días de celebración de las fiestas, en honor a San Miguel.

Este año, los vecinos se han encontrado con la sorpresa de que desde la Concejalía de Fiestas se les decía que “no tenían permiso para lanzar los cohetes ese día” y eso, a pesar de que en el Programa de Fiestas, aparecía que el domingo, 30 de septiembre, a las “22,30 horas. Castillo de Fuegos Artifíciales en las murallas del Castillo”.

Cientos de vecinos y vecinas de Almuñécar acudieron a ver los fuegos artificiales y lo único que encontraron fue con unas fiestas deslucidas y ni un solo cohete.

La Secretaria General del PSOE, Rocío Palacios, se pregunta “¿Cómo es posible que la Concejala de Fiestas pueda excusarse ante los vecinos diciendo que no tenían permiso solicitado para lanzar los fuegos artificiales el domingo, si era el día que venía contemplado en el programa de fiestas? ¿Cómo es posible que ese día no se instalara ni un solo cohete en la muralla del castillo? ¿Cómo es posible que este gobierno municipal ya no sea ni capaz de organizar las fiestas de uno de los barrios con más tradición de nuestro pueblo?”

Lo único que han “disfrutado” los vecinos y vecinas este año en sus fiestas, gracias al gobierno municipal, ha sido una plaga de pulgas que había en toda la Calle San Miguel y el parque infantil, sito en dicha calle.   Es una vergüenza que los vecinos y vecinas de esa calle y del parque infantil, donde hay una guardería municipal, hayan sufrido múltiples picaduras y nadie del gobierno haya mandado a que se fumigue.

El abandono de los barrios de Almuñécar, su falta de limpieza y cuidado son otras tristes señas de identidad de este gobierno.

Los vecinos y vecinas del barrio de San Miguel han sufrido, este año, las consecuencias de tener un gobierno indolente e ineficaz, que no sabe ni organizar las fiestas de un barrio, donde tradicionalmente, se vienen celebrando desde tiempo inmemorial.”

Desde el PSOE, exigimos al gobierno municipal que, ya que por su ineficacia, se han cargado las fiestas de San Miguel, por lo menos, hagan algo por los vecinos y vecinas de este barrio y eliminen la plaga de pulgas que no los deja vivir.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111910

Escrito por ElFaro en 1 oct 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire