El Faro

Almuñécar rinde homenaje a los promotores y trabajadores que proyectan el municipio turístico a nivel nacional e internacional

R.E.F.

Así lo hizo su alcaldesa y presidenta del Patronato de Turismo con motivo de entrega de los “Premios Turismo Almuñécar 2018”

AUTORIDADES Y GALARDONADOS EN LOS PREMIOS TURISMO ALMUÑECAR 2018 (Foto: El Faro)

La alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera, rindió homenaje “a los  promotores y trabajadores  de la proyección nacional e internacional del municipio sexitano en el turismo, por lo que mucho que ha supuesto y supone para Almuñécar y La Herradura”, dijo durante el acto de entrega de los “Premios de Turismo de Almuñécar 2018”,  que concede el Ente turístico municipal sexitano con motivo del “Día Mundial del Turismo”.

“Esa misma Almuñécar, esa misma La Herradura que hoy lucen la bandera de la excelencia empresarial en el ámbito del turismo….. ese gran municipio en el que sus actuales empresarios del sector y sus trabajadores luchan y lo sacrifican todo, cada día, para que esta tierra pueda seguir recibiendo y acogiendo, cada año, a miles y miles de visitantes”, dijo la alcaldesa.

Trinidad Herrera elogió y reconoció  una vez más y en voz alta al sector a través de los homenajeados  “por la  capacidad de ser el tren que arrastre de todo el municipio…., la fuente de riqueza y prosperidad de nuestro presente…., la ilusión de nuestro futuro y el orgullo de toda una población que puede presumir, como lo hace, de que el sector turístico de su pueblo es de los más importantes de toda Andalucía”, señaló.

En el año dedicado a las nuevas tecnologías la presidenta del Patronato de Turismo de Almuñécar  quiso también  poner en valor el papel que juegan las redes sociales para el turismo.  “Fijaros que no hay red social en la que cualquier vecino de Almuñécar y La Herradura no expresen, siempre, lo maravilloso que es su pueblo y eso, en gran medida, os lo debemos a quienes apostáis con vuestro trabajo, con vuestro patrimonio y con vuestra fortaleza al desarrollo del lugar en el que creéis con todo el corazón” indicó.

“Hoy, como en ediciones anteriores fueron otros,  es vuestro momento para recibir el aplauso colectivo que merecéis por emprendedores, por ser gigantes y valedores de la economía y el progreso de vuestra tierra. Os doy las gracias y os animo a seguir apostando por Almuñécar y La Herradura.

En esta ocasión los galardonado son: Jaime Pérez, guía del turoperador Saga ; el guitarrista flamenco, Ricardo de la Juana;  José Fernández Barbero, (Restaurante Las Maravillas La Herradura),  Chiringuito Deportivo, Luciano Pintor Salado, (Café Pub Luciano La Herradura) Cerámicas El Portichuelo,  Panadería Caribe,  Antonio Olmos Blanco (Windsurf Velilla), Mari Carmen García Ruiz, (Actividades Náuticas Dani´s La Herradura) Joaquín Díaz Fernández (Panadería Joaquín),  Policía Local de Almuñécar y a los medios digitales locales: Infocostatropical, CostaDigital y AlmuñécarDigital

Todos ellos recibieron de manos de los corporativos sexitanos sendos reconocimientos por su trayectoria y dedicación en sus respectivas áreas.

El acto lo abría el concejal delegado de Turismo, Rafael Caballero Jiménez,  que hizo un resumen de la actividad realizada desde esta Área, tras agradecer a empresarios y aquellas personas  que colaboran día a día, incluido el personal del Patronato de Turismo almuñequero. El edil sexitano de Turismo terminó animando a empresarios y vecinos  a seguir apostando por el turismo “porque es tarea de todos y debemos creernos que somos un destino competitivo y no la playa de algunos”, dijo.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111890

Escrito por ElFaro en 29 sep 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire