El Faro

Juventudes Socialistas organiza unas jornadas provinciales de formación en Calahonda

R.E.F.

Durante el viernes, sábado y domingo, el Provincial de Juventudes Socialistas de Granada celebrará unas Jornadas de Formación en la localidad de Calahonda.  Políticas de juventud,  federalismo, políticas en materia de igualdad de género, municipalismo, y migración, políticas y reivindicaciones que, desde JSA y PSOE, se han tenido en cuenta serán algunos de los temas que se abordarán durante estos días

JORNADAS DE JUVENTUDES SOCIALISTAS, EN CALAHONDA

La inauguración será en el salón multifuncional de la Parroquia de Calahonda a las 17:00 de la tarde, donde acudirán; la Consejera de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, los y las secretarios generales de Juventudes Socialistas de Andalucía, Granada y Motril, Mariola López, Patricia Carrasco, y Alejandro Toquero respectivamente, y el portavoz socialista en la Entidad local de Carchuna-Calahonda, Juan Alberto Ferrer, entre otros cargos socialistas.

Asimismo, desde la tarde del viernes hasta la tarde del sábado, transcurrirán de manera oficial las Jornadas, y contará con la participación de destacadas ponencias como Gregorio Cámara, Manuel Zafra, Jose Antonio Hidalgo, Jose Antonio Montilla, Mª Eugenia Rufino, Francisco Serrano, Cruz Roja Motril, Alfonso Carlos García y Adriana Maldonado.

El secretario local en Motril, Alejandro Toquero ha señalado que “es una satisfacción que se realicen estas jornadas en Calahonda, donde los socialistas tenemos un proyecto joven e ilusionante para la Entidad local, que acaben con el estancamiento que está instalado en nuestro pueblo desde que la señora Abarca es presidenta. Por ello todos los vecinos que quieran podrán pasarse a conocer el proyecto del  portavoz socialista de Carchuna-Calahonda.

La secretaria general del Juventudes Socialistas de la provincia de Granada, Patricia Carrasco, ha destacado que “desde la organización siempre pensamos y apostamos en la formación y en la información de nuestros y nuestras militantes. Creemos muy necesario este tipo de jornadas para que todas y todos sepamos de primera mano lo que pasa en nuestras instituciones y para poner de relieve el papel que realiza Juventudes Socialistas en la reivindicación y propuestas de soluciones a los problemas que tenemos los y las jóvenes”, ha concluido.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111788

Escrito por ElFaro en 27 sep 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire