El Faro

Una veintena de propuestas en la agenda cultural sexitana para octubre

R.E.F.

La música, el teatro, el flamenco, la historia y la pintura son algunas de las que destacan

ORQUESTA DE CÁMARA MEDITERRÁNEA

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Olga Ruano, ha dado a conocer la programación cultural para el mes de octubre que recoge una veintena de propuestas que ocuparán la mayor parte del calendario local.

Olga Ruano  manifestó que “a medida que nos adentraremos en el mes de octubre irá incrementándose la agenda  de actividades.  En este sentido, añadió, además de la música en sus distintos formatos, contaremos con  teatro, flamenco   y, como viene siendo ya habitual al inicio del otoño, abordaremos la jornadas arqueológicas, el Festival de Guitarra Flamenca, junto con el Encuentro Internacional de Artes Plásticas, bajo el nombre de Meeting Art Almuñécar  (MAA) que llega ya a su séptima edición, por señalar algunos”, avanzó.

La edil de Cultura  agradeció “la colaboración” que artistas y colectivos realizan para presentar sus trabajos en Almuñécar, “como un referente de la actividad cultural de la Costa  y provincia”, dijo. Y añadió:  “Es grande el esfuerzo que, mes a mes, realizamos para completar una agenda que sea de interés para todos, vecinos y residentes, además de  contenidos atractivos para aquellas personas amantes de conciertos musicales y, por supuesto, el flamenco en su más amplia y variada muestra de cante y baile, entre otros”, señaló Olga Ruano.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111645

Escrito por ElFaro en 24 sep 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire