El Faro

El vial de acceso principal al Instituto Antigua Sexi será acerado para seguridad de los viandantes

R.E.F.

Las obras han sido adjudicadas por una cantidad de más de 20.000 euros

IES ANTIGUA SEXI (Foto: Archivo El Faro)

El Ayuntamiento de Almuñécar dotará de acerado el acceso principal del Instituto Antigua Sexi  con el fin de mejorar la seguridad de alumnos y vecinos. Las obras han sido adjudicadas a la empresa MLR Construcciones y Proyectos 2018, que había ofertado una cantidad de algo más  20.000 euros, según informó el concejal de Obras y Urbanismo, José Manuel Fernández.

“La propuesta a desarrollar en la zona consiste en la ejecución de un acerado de 1,5 metros de ancho para dotar de recorrido peatonal accesible al Instituto Antigua Sexi de Almuñécar. En este sentido,  lo que haremos es darle continuidad al acerado de la Avenida del Mediterráneo que finaliza en la confluencia de la citada calle del Instituto, creando así un recorrido que proteja el tránsito peatonal de entrada y salida de dicho centro educativo”, explicó el edil almuñequero, quien cuantificó el importe de adjudicación en 20.064,26 más impuestos.

La actuación, que se ejecutará en breve, ha sido bien acogida por la dirección del IES Antigua Sexi, quien ha agradecido públicamente, a través del último Consejo Escolar “esta demanda que llevábamos tiempo esperando  y que pronto veremos hecha una realidad”, dijo Antonio Martín Olid.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111671

Escrito por ElFaro en 24 sep 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire