El Faro

Hallado el cadáver de una persona en una playa de La Rábita

EL FARO

El cadáver de una persona, en principio, en avanzado estado de descomposición, ha sido hallado este jueves flotando en el agua de la playa de La Rábita, en Albuñol. Es el cuarto cadáver que se halla en las playas de la Costa Tropical en los últimos días. Presumiblemente el cuerpo podría pertenecer a uno de los integrantes de las pateras que arriban a la costa granadina.

LITORAL DEL MUNICIPIO GRANADINO DE LA RÁBITA

Según la información que ha trascendido, un particular dio la voz de alarma en la mañana de este jueves, pasadas las diez de la mañana, cuando halló el cuerpo flotando en el mar, a unos treinta metros de la orilla.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad investigan el hallazgo y serán los forenses los que indiquen a qué se pudo deber la muerte de esta persona.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111450

Escrito por ElFaro en 20 sep 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Hallado el cadáver de una persona en una playa de La Rábita”

  1. Tomasin

    No es en la playa de la Rabita si no en la de buarea siempre lo mismo o la del Pozuelo pero la de la Rabita queda a unos tres km y máximo a si que hay que decir lo que es y si lo dicen los agentes que digan donde es no donde les parecen

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire