El Faro

La Mancomunidad de la Alpujarra oferta cinco cursos en su Plan de Formación 2018

R.E.F.

238 empleados públicos podrán realizar actividades y cursos enfocados a nueva normativa, servicios públicos y atención a la ciudadanía

UN MOMENTO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN LA ALPUJARRA (Foto: El Faro)

La Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina destinará 11.743,45 euros al plan de formación del personal de los doce Ayuntamiento adheridos en este año.

238 empleados públicos podrán beneficiarse de cinco cursos que buscan la especialización y la actualización de conocimientos imprescindible para la adaptación a nuevos contextos en el entorno laboral, y abordan temas como las novedades en materia de gestión de subvenciones o la nueva Ley 9/2017 de contratos del sector público. También se ofertan cursos para mejorar la atención y servicio ciudadano, la organización del trabajo, la mediación y resolución de conflictos o la atención a personas en situación de dependencia.

El Programa se enmarca en la convocatoria de subvenciones de la Junta de Andalucía, que gestiona a través del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP).

La Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina ha elaborado un plan de formación que recoge las necesidades formativas detectadas en el personal de los Ayuntamientos de Alpujarra de la Sierra, Cádiar, Capileira, Cástaras, Juviles, Lobras, Murtas, Nevada, Pampaneira, Turón, Ugíjar y Válor.

Los modelos de aprendizaje permitirán a los empleados trabajar en red a través de la teleformación, permitiendo que el personal sea el protagonista de su propia formación.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111246

Escrito por ElFaro en 16 sep 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire