El Faro

El CF Motril voltea el marcador para doblegar en su casa al Mancha Real

EL FARO
Los de José Manuel García suman 9 puntos en cuatro jornadas: tres victorias, cero empates y una derrota

LA PLANTILLA MOTRILEÑA CELEBRA LA VICTORIA ANTE EL MANCHA REAL (Foto: CF Motril)

El CF Motril ha conseguido tres valiosos puntos en el campo del Mancha Real, con resultado final de 1-2. Los pupilos de José Manuel García han sido superiores a sus rivales durante el transcurso del encuentro, logrando voltear el marcador, pues el equipo local puso el 1-0 en el marcador al transformar un penalti. Los blanquiazules, creyendo en sus posibilidades y manejando los tiempos del partido, buscaron la igualada con un primer gol de Borja López y, seguidamente de penalti, Dani Cara estableció el definitivo 1-2, llegado el minuto 93 del encuentro.

Suma y sigue

Los motrileños siguen sumando puntos en el arranque liguero, tras saldar con victoria el compromiso de la cuarta jornada, del Grupo IX de la Tercera División, a la espera de cómo queden los resultados en la jornada de tarde de hoy domingo, con otros seis encuentros, por lo que de momento, han metido la cabeza en puestos de play off de ascenso. Los de José Manuel García suman 9 puntos en cuatro jornadas: tres victorias, cero empates y una derrota.
El próximo domingo 23 de septiembre el CF Motril recibirá en el estadio Escribano Castilla al CD Torreperogil, dentro de los emparejamientos previstos en la quinta jornada de liga regular.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111254

Escrito por ElFaro en 16 sep 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire