El Faro

Almuñécar prepara el XXI Abierto de Ajedrez

R.E.F.

Se espera la participación de casi medio centenar de participantes

PRESENTACIÓN DEL CIUDAD DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Hasta el próximo sábado día 22 de septiembre está abierto el plazo de inscripción del XXI Abierto de Ajedrez “Ciudad de Almuñécar”  que se celebrará domingo, 23 de septiembre,  en las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet”, siendo válido para ELO FADA  y bajo las normas FiDE de ajedrez rápido, según ha informado el director del torneo  y  responsable del Club de Ajedrez Almuñécar, Andrés  Palacios durante la presentación del evento, acompañado del edil de Deportes, Luis Aragón.

El torneo, que será arbitrado por Toñi  Martín Martín y cuenta con la colaboración del PMD Almuñécar y numerosas empresas,  se desarrollará por el sistema  de juego  suizo, a 6 o 7 rondas,  según participantes con un ritmo de juego de 15 minutos finish y desde las 9,30 horas.

En el XXI Abierto “Ciudad de Almuñécar” podrán participar jugadores desde menores de 8 años hasta la categoría veteranos supra 50 nacido en 1968 y anteriores, que podrán  optar a premios de la categoría general cualquier jugador que en la clasificación final se encuentre entre los tres primeros clasificados, consistentes en trofeo

Las inscripciones serán de  4 euros para  jugadores federados, y 6 euros los no federados. Los inscritos posteriormente serán emparejados en la segunda ronda con cero puntos. 8. Inscripciones en el correo ajedrezsexitano@gmail.com y en el teléfono 616 006 479.

URL: http://elfaromotril.es/?p=111201

Escrito por ElFaro en 15 sep 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire