El Faro

Almuñécar prepara el I Open Internacional de Petanca

R.E.F.

Será del 23 al 25 de noviembre  y tendrá  6.000 euros  de premios en metálico

CAMPEONATO DE PETANCA ALMUÑECAR

El Club de Petanca Internacional  de Almuñécar  prepara la celebración del I  Open Internacional de Petanca  que se celebrará del 23 al 25 noviembre en las pistas de la playa de Fuente Piedra en  la localidad sexitana.

El torneo se realizará por la modalidad de tripletas (3 jugadores), en hombres,  y dupletas (dos jugadores), en el apartado de mujeres; se jugarán todas las partidas. La participación masculina será limitada a 64 equipos y la femenina en 32 equipos.

El sistema de juego será en grupos de 8 equipos en categorías masculino y femenino. Arrancará a las 9 de la mañana. Los dos primeros de cada grupo pasarán a campeonato. Los terceros  y cuartos de cada grupo pasarán a consolación. Los quintos y sextos a complementarias y los séptimos y octavos eliminados.

Premios

Este torneo tiene una cuantía en premios en metálico de unos 6.000 euros.  Para el ganador de la general el primer premio será de 1500 euros, trofeo y bolsa de petanca; el segundo, 500 euros y trofeo, tercero y cuarto, 300 euros y trofeo.

En el apartado de consolación el primer premio será de 450 euros y trofeo; el segundo, 300 euros y trofeo  y el tercero y cuarto, 150 euros y trofeo.

En la complementaria el ganador se llevará  tres jamones; el segundo, tres quesos, y, tercero y cuarto, tres cajas de vino con 6 botellas cada uno.

En el apartado femenino, la general para la ganadora obtendrá 500 euros, trofeo y bolsas de petanca; la segunda, 200 euros y trofeo, y, tercera y cuarta clasificada, 100 euros y trofeo.

En el apartado de consolación, la ganadora se hará con 200 euros y trofeo, la segunda, 100 euros, y la tercera y cuarta, 50 euros  y trofeos. En la complementaria, la ganadora se llevará dos jamones; la segunda, dos quesos, y la tercera y cuarta, dos cajas de vino cada una.

El evento cuanto con la colaboración del Ayuntamiento y Patronato de Turismo de Almuñécar, junto con la Diputación Provincial y varias empresas

La inscripción estará abierta hasta el 20 de noviembre, fijándose una cuantía de 25 euros por jugador. Los interesados pueden hacerlo en el correo:clubpetancaintalmunecar@gmail.com. Teléfonos: 682158819 y 628546996

URL: http://elfaromotril.es/?p=111142

Escrito por ElFaro en 13 sep 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire