El Faro

Problemas técnicos obligan a la AECC a suspender la gala solidaria del 15 de septiembre

R.E.F.

La Asociación devolverá el dinero de las entradas del evento en el que estaba prevista la actuación del cantante Juan Zelada en el Mirador de Playa Granada

Concierto suspendido

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha informado que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Motril se ha visto obligada a aplazar la gala benéfica prevista para este sábado en el Mirador de Playa Granada.

Ruiz ha explicado que la Asociación ha tenido que suspender el evento hasta una próxima fecha aún por determinar debido a problemas técnicos, razón por la cual van a devolver el importe de las entradas vendidas.

La AECC había organizado un concierto solidario y un coctel este sábado 15 de septiembre en el que iba a actuar el cantante madrileño Juan Celada pero una serie de dificultades técnicas han aconsejado la suspensión del mismo.

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, junto con la presidenta y la vicepresidenta de la AECC en Motril, María Dolores Martín y Pilar García, y la voluntaria y organizadora del evento, Margarita Yanguas, han pedido disculpas a todas las personas que ya habían comprado su entrada.

Desde la organización han informado que el dinero de las mismas se puede solicitar en los mismos lugares donde se podían adquirir: en Garvayo Aguado: Espacio Multimarca, en el Mirador de Playa Granada y en la sede la AECC en Motril, situada en la calle Nueva. En próximas fechas anunciarán cuándo se celebra el evento.

La delegación de la AECC realiza en Motril durante todo el año diferentes eventos benéficos con el objetivo de recaudar fondos con los que poder continuar con la investigación y seguir ofreciendo programas y servicios gratuitos a enfermos y familiares.

La AECC realiza una gran labor en Motril ayudando a todas aquellas personas que están pasando por esta terrible dolencia. Ofrecen apoyo a ellos y a sus familiares. Por eso, durante el año suele organizar distintos eventos en los que los vecinos y vecinas de Motril participan y muestran su solidaridad.

Finalmente, María Dolores Martín y Pilar García, y la voluntaria y organizadora del evento, Margarita Yanguas, han agradecido las muestras de apoyo recibidas por parte de la ciudadanía y de los patrocinadores del evento: Mangos del Cielo, el Mirador de Playa Granada, el Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos y el chiringuito El Espeto.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110996

Escrito por ElFaro en 11 sep 2018. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire