El Faro

La tormenta no impide la victoria del CF Motril ante el Torredonjimeno por 2-1

EL FARO

El conjunto motrileño encarriló pronto el choque y supo mantener la renta goleadora cosechada en la primera mitad del encuentro

ONCE INICIAL DEL CF MOTRIL ANTE EL TORREDONJIMENO (Foto: Raúl Palomares/El Faro)

Una tarde de lluvia torrencial, viento racheado y tormenta con rayos y truenos no ha impedido la importante victoria conseguida este domingo por el CF Motril ante la UD Ciudad de Torredonjimeno por 2-1. Y es que la climatología adversa en todos los sentidos que se ha dejado notar en el conjunto de la Costa Tropical, también ha estado presente sobre las instalaciones del estadio Escribano Castilla.

El conjunto motrileño dominó buena parte del partido, de hecho, la lata se abría a los cinco minutos de comenzar el choque con gol en propia puerta del portero del Torredonjimeno, Juanma. Con el resultado a favor y con un Motril volcado sobre el área del conjunto visitante, tres minutos más tarde, en el ocho del primer periodo, Juanan materializaba el 2-0 que daba una tranquilidad considerable al cuadro dirigido por José Manuel García.

El Ciudad de Torredonjimeno recortó distancias en el marcador en el minuto 26 con el gol de Álvaro Lozano, estableciéndose el definitivo 2-1.

A pesar de no hacer una tarde agradable para la práctica del fútbol, y mucho menos para acudir al estadio a animar, algunos valientes aficionados –sobre 200 personas– sí se han dado cita en el estadio Escribano Castilla para presenciar uno de los encuentros más relevantes del Grupo IX de la Tercera División, en esta ocasión, en la tercera jornada del campeonato, donde los blanquiazules necesitaban puntuar en casa para no descolgarse de la zona media alta de la clasificación en el arranque liguero, tras perder la pasada jornada por 2-1 en casa del Huétor Tájar.

EQUIPO RIVAL DEL CF MOTRIL, EL TORREDONJIMENO (Foto: Raúl Palomares/El Faro)

Tras la conclusión de la jornada, la clasificación del Grupo IX de Tercera la lidera el Huétor Tajar con 9 puntos, seguido de Torremolinos con 7, Mancha Real y el Palo también con 6 puntos (ahora mismo equipos de Play off de ascenso); el CF Motril queda ubicado en la en la sexta plaza con 6 puntos (2 victorias, 0 empates, 1 derrota); en la zona baja de la tabla figuran, San Pedro, Huétor Vega, River Melilla y Atarfe Industrial (clubes en zona de descenso).

LA PLANTILLA DEL CF MOTRIL AGRADECE LA ASISTENCIA A LOS AFICIONADOS AL ESTADIO (Foto: Raúl Palomares/El Faro)

Próxima jornada

La próxima jornada, la cuarta del campeonato liguero en Tercera División, deparará un interesante Mancha Real – CF Motril, que se disputará el domingo 16 de septiembre. Sin duda, un hueso duro de roer para los pupilos de José Manuel García, pues el equipo jiennense es actualmente tercero en la clasificación con dos victorias y una derrota.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110901

Escrito por ElFaro en 9 sep 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire