El Faro

Francisco Javier Real Cañadas encabezará la candidatura del PSOE en la Entidad Local de Torrenueva

R.E.F.

Francisco Javier Real Cañadas es torreño, tiene 40 años y se dedica a la agricultura

Flor Almón y Francisco Javier Real Cañadas durante la rueda de prensa de presentación del candidato del PSOE en Torrenueva (Foto: El Faro)

Francisco Javier Real Cañadas será la persona que encabece la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales en la Entidad Local de Torrenueva. Real Cañadas ha sido presentado este viernes en la sede socialista de Motril por su secretaria general y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, quien ha destacado que hoy daban “un paso importante”, con un proyecto del PSOE para Torrenueva “renovado durante tres años de intenso de trabajo conjunto”.

“Presentamos un candidato joven, trabajador, honesto, comprometido y valiente, que ha dado un paso adelante con la ilusión de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas desde la Entidad Local de Torrenueva. Estamos seguros de que Francisco Javier Real Cañadas y su equipo van a ayudar a torreños y torreñas en aquellas cuestiones que les preocupan y les afectan directamente”, ha indicado Almón.

Francisco Javier Real Cañadas es torreño, tiene 40 años y se dedica a la agricultura. Ha destacado durante su presentación que encabeza este proyecto del PSOE para Torrenueva “con mucha ilusión, con la seguridad de que hay un equipo socialista preparado, solidario y con un proyecto creíble para el pueblo”.

“Somos un equipo formado por gente joven y con experiencia, ilusionados y firmemente unidos por nuestro empeño colectivo de lograr una Entidad Local que funcione mejor, sea más transparente y accesible para los vecinos y vecinas. Este es un proyecto basado en la participación ciudadana. Queremos que sean los propios torreños y torreñas  quienes nos marquen el camino sobre lo que quieren que sea Torrenueva. Porque entendemos que un alcalde y sus vocales deben estar siempre a su servicio, a pie de calle, escuchando y trabajando por ellos y ellas”, ha argumentado Real Cañadas.

El candidato de Torrenueva ha explicado que durante estos últimos años han estado organizando, “con el apoyo de la secretaria general de Motril, Flor Almón, y su equipo”, un grupo de trabajo “formado por personas del pueblo, hombres y mujeres preocupados por dar un nuevo aire a Torrenueva, por dar más voz a los vecinos y vecinas y hacer entre todos un lugar mejor para vivir”.

“Damos un paso adelante porque queremos que Torrenueva siga creciendo, creando oportunidades y siendo un referente agrícola y turístico en la Costa Tropical, donde se presten mejores servicios sociales y educativos, haya más cultura y la gente se sienta identificada con su pueblo. Arrancamos hoy públicamente con el compromiso de servir a los vecinos y vecinas de Torrenueva, de trabajar lealmente por los intereses de nuestro pueblo y hacerlo de forma transparente. Este es un camino en el que todos y cada uno de los ciudadanos, ciudadanas y colectivos de Torrenueva tienen cabida, en el que todos y todas pueden aportar algo”, ha afirmado Francisco Javier Real Cañadas.

“Esta candidatura es una oportunidad de cambio. Si trabajamos todos juntos podemos lograr un futuro mejor para Torrenueva. Confiamos en comenzar ese camino del cambio”, ha insistido el candidato a la alcaldía torreña”.

“Y sí, vamos a seguir peleando para que Torrenueva sea un pueblo independiente. En este camino también tengo que dar las gracias a la secretaria general del PSOE de Motril y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, por su apoyo y ánimo. Porque este es un objetivo común. Vamos a trabajar para lograr una Torrenueva mejor y hoy, en el PSOE, damos el primer paso de un proyecto ilusionante con el que queremos mejorar nuestro pueblo”, ha añadido Francisco Javier Real Cañadas.

Por último, la secretaria general del PSOE motrileño y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha incidido en que “juntos, con muchas ganas”, van a trabajar por Torrenueva.

“Hay un futuro esperanzador con Francisco Javier Real Cañadas y su equipo, con la estructura tan ilusionante que han formado. El PSOE es un partido honesto, con una forma de gobernar austera y comprometida con la ciudad y su gente. Esperamos que todas las ilusiones y las ganas de Francisco Javier para mejorar y transformar su pueblo las vean los vecinos y vecinas de Torrenueva. Con buenas acciones y dando ejemplo se van ganar la confianza de los torreños y torreñas”, ha declarado Almón para concluir.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110892

Escrito por ElFaro en 7 sep 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes, Pueblos al Sur. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire