El Faro

Los usuarios de AFAVIDA tomarán un desayuno de la mano de los alumnos del restaurante Horno Cándida

R.E.F.

Los alumnos de los cursos formativos de de Cocina y Servicios de Restaurante del Horno Cándida  pertenecientes al proyecto  Almuñécar Emple@ Joven 2018 ofrecerán este viernes, a las 10,30 horas,  un desayuno a los usuarios y de la Asociación  AFAVIDA  en la sede de ésta situada en el Barrio San Sebastián, según ha informado la coordinadora, Esther  Ruiz Díaz.

ALUMNOS DEL CURSO FORMATIVO DE COCINA Y CAMAREROS (Foto: El Faro)

Para la preparación de esta actividad, que se enmarca dentro de las prácticas formativas del alumnado,  se contará con un grupo  de ambos itinerarios de Cocina y Restaurante, aunque en la elaboración de mismo están implicados todos los alumnos y alumnas.

Cabe recordar que el  próximo día 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer  y como cada año, AFAVIDA prepara un programa de actividades que conmemoran esta  celebración, motivo por el cual estos itinerarios formativos quieren sumarse a la misma.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110831

Escrito por ElFaro en 6 sep 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire