El Faro

La Costa Tropical y Jet2holidays de la mano para la promoción del nuevo destino andaluz

R.E.F.

La Costa Tropical da a conocer la marca y sus recursos diferenciadores en Reino Unido.  El touroperador británico es líder en crecimiento sobre cuota de mercado británico. Tiene su propia flota de aviones y  conecta el aeropuerto de Málaga con 9 ciudades británicas. Es el segundo touroperador del país y tiene un ambicioso proceso de expansión

Jet2holidays Costa Tropical Spain Seminars (Foto: El Faro)

Tras la satisfactoria visita a la Costa Tropical del CEO del touroperador británico Jet2holidays, Steve Heapy,  el pasado mes de junio, la Mancomunidad de Municipios a través de su delegación de turismo ha impulsado una serie de acciones para el conocimiento del destino y la marca Costa Tropical en el Reino Unido en alianza con el touroperador británico.  A mediados de agosto la Costa Tropical y Je2holidays organizaron una presentación de los recursos del destino Costa Tropical  al departamento de ventas de la Compañía británica, para lo que el personal técnico de la Mancomunidad de la Costa Tropical se desplazó a las oficinas centrales que la compañía tiene en  la ciudad  inglesa de Leeds.

Los seminarios dirigidos al departamento de ventas de la compañía compuesto por 280 televendedores  tuvieron como objetivo dar a conocer los recursos y actividades de la Costa Tropical, las facilidades  y servicios de sus  municipios  turísticos, las distancias desde el aeropuerto hacia el destino y la proximidad de Granada y los numerosos atractivos de la provincia.

Para el coordinador de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Juan Manuel Pérez, “la acción ha sido muy positiva ya que hemos puesto en conocimiento de los profesionales que vende y aconsejan sobre los destinos y productos comercializados en los paquetes turísticos ofertados por el touroperador los valores y elementos diferenciadores de nuestra Costa Tropical;  Jet2holidays  distribuye tanto a cliente final como a la red de agencias de viajes minorista. En la Costa Tropical el touroperador Je2holidays comercializa hoteles ubicados en Motril, Almuñécar y la Herradura y estas acciones deseamos que se traduzcan en el incremento de las ventas y la ampliación si fuera posible a  otros establecimientos hoteleros de la Costa Tropical, aprovechando las expectativas de expansión de la compañía británica. Nuestro objetivo final es ampliar la temporada turística en la Costa Tropical para lo que las acciones de promoción  en mercado europeo son esenciales”.

Actualmente el touroperador británico comercializa la Costa Tropical  bajo la marca de apoyo Costa del Sol-Costa Tropical,  por ser aeropuerto de destino y referencia más conocida para el mercado anglosajón.

Para impulsar el mayor conocimiento del destino  la Costa Tropical se promocionará asimismo  durante el cuarto trimestre mediante un artículo  sobre destino en la revista que la compañía distribuye gratuitamente en cada uno de los 90 aviones de su flota.

El crecimiento sorprendente de Jet2holidays

El crecimiento sorprendente de la compañía aérea Jet2 se refleja, según publica el portal de noticias del turismo preferente.com en datos como  los beneficios antes de impuestos del grupo que aumentaron un 49 por ciento en el año de marzo 2017 a marzo de 2018. En este periodo Jet2 transportó 5.3 millones de pasajeros en el servicio sólo avión. La venta  de paquetes de viajes a través del touroperador Jet2holidays, distribuidos en mercado británico  tanto online como  en agencias de viajes, está siendo un éxito sin precedentes y tiene nada menos que 2,5 millones de clientes, un 45 por ciento más que el año anterior.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110742

Escrito por ElFaro en 5 sep 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire