El Faro

Motril y Torrenueva acogen el Campeonato de España de Máster Snipe de vela

EL FARO
Existen ya 42 embarcaciones inscritas provenientes de toda España

VELA, BARCOS EN PLENA COMPETICIÓN (Foto: Archivo)

Los días 31 agosto, 1 y 2 septiembre se celebra en la bahía de Motril/Torrenueva, el Campeonato de España Máster Snipe organizado por el Real Club Náutico de Motril y la delegación de la Federación Española de Vela, con el patrocinio de FERTISAC y LUMAR IBERDROLA , dos empresas comprometidas con el deporte .

El Snipe es una embarcación de vela ligera, de dos tripulantes (patrón y proel) , con las siguientes características: Eminentemente táctico, de maniobra fácil, de coste bajo comparado con otras embarcaciones, clase apta para todas las edades e implantado en todo el mundo. Actualmente existen flotas en 29  países .
El Campeonato España Máster es para tripulaciones que sumen entre los dos 80 años, donde el patrón ha de tener como mínimo 45 años .
Existen ya 42 embarcaciones inscritas provenientes de toda España, donde participan regatistas de alto nivel y de todas las edades, siendo el de mayor edad de 81 años.
El campo de regatas se situará  enfrente de Torrenueva, por lo que se anima desde el club motrileño a ver el espectáculo desde la orilla .

URL: http://elfaromotril.es/?p=110512

Escrito por ElFaro en 29 ago 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire