El Faro

Identificado el varón que fue hallado en el fondo del mar de Salobreña

La investigación ha dado sus frutos, y todo parece ser que se trata de un hombre de unos 54 años, vecino de Motril, y todo apunta, a que se suicidió

VISTA DE SALOBREÑA DESDE EL MAR MEDITERRÁNEO (Foto: Archivo El Faro)

Un submarinista, que estaba practicando deporte bajo el mar, ha encontrado en una playa de la localidad granadina de Salobreña un cadáver sumergido perteneciente a un hombre de unos 54 años que se encontraba atado a unos bidones llenos de arena.

El fallecido es un hombre que residía en la localidad de Motril. La Guardia Civil espera poder cerrar esta investigación si se confirma que se trata de un suicidio, como apuntan las primeras hipótesis que manejan.

Las autoridades fueron avisadas de dicho hallazgo a las 13.15 de la tarde de este miércoles. Momento en el que el Instituto Armado movilizó al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas que se trasladaron a Salobreña desde Almería.

El cuerpo fue trasladado a Motril donde está previsto que se practique la autopsia correspondiente en el Instituto de Medicina Legal.

La Guardia Civil ha informado que ha abierto una investigación para conocer qué pudo suceder. Ya que al parecer “el cadáver se dejó atado a estas botellas, llenas aparentemente de arena, con el fin de que no saliese a flote”, según han detallado dichas autoridades. Sin embargo, todo apunta a que se trata de un suicidio.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110342

Escrito por ElFaro en 23 ago 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire