El Faro

Hallan el cadáver de un varón atrapado bajo las aguas de Salobreña

El cuerpo se encontraba a unos tres metros de profundidad en la playa de Cagailla de Salobreña

IMAGEN AÉREA DEL LITORAL DE LA VILLA DE SALOBREÑA (Foto: Archivo El Faro)

Un surfista alertó de que había visto un cadáver, que estaba hundido a unos tres metros de profundidad y atrapado por unos bidones, incluso, algunos medios hablan de que el cuerpo ha podido ser hallado atado a cadenas.

El cadáver de un varón ha sido recuperado en una playa de Salobreña, a unos diez metros de la orilla, por Agentes del Servicio Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
La Guardia civil activó el dispositivo de recuperación del cuerpo a mediodía de hoy tras recibir el aviso de un surfista, que alertó de que había visto un cadáver, que estaba hundido a unos tres metros de profundidad y atrapado por unos bidones.
El servicio marítimo de la Guardia Civil, tras comprobar el hecho, señalizó el lugar con una boya flotante para que los GEAS pudieran rescatarlo, han informado fuentes del Instituto Armado.
El cuerpo se encontraba a unos tres metros de profundidad en la playa de Cagailla de Salobreña, y varias patrullas de la Guardia civil, agentes del Servicio Marítimo y Protección Civil de Motril se han desplazado a la zona, donde se ha prohibido el acceso a bañistas.
La investigación está abierta para intentar esclarecer las causas de este luctuoso suceso que ha sobrecogido a vecinos y visitantes de la Villa, en la tarde de este miércoles.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110270

Escrito por ElFaro en 22 ago 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Salobreña, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire