El Faro

El Festival ‘Pop Rock Costa Tropical’ llega por primera vez a Ítrabo y Albuñol

R.E.F.

El Festival “Pop Rock Costa Tropical” llega a los municipios de Ítrabo y Albuñol, tras haber pasado a principios de agosto con éxito  por Los Guajares

FESTIVAL POP ROCK COSTA TROPICAL

El pasado 2 de agosto arranco el Festival “Pop Rock Costa Tropical”, en Los Guajares, donde su pudieron escuchar los grupos: Wasted Place, L84 y La Jaula.

El próximo 22 de agosto  Ítrabo será sede de uno de los conciertos del Festival Pop Rock “Costa Tropical”, el “Ítrabo Tropical Rock”. A partir de las 23:00 horas, en el patio de la guardería de la localidad, acogerá este festival gratuito.

Con la llegada de este Festival al municipio se podrá disfrutar de 3 bandas de rock de la comarca, como son: To Pa Lante, banda de rock de Albuñol, La Sudadera del Mánager, grupo motrileño ganador de la edición 2018 del festival “Quiskilla  Motril”, y  La Jaula, banda motrileña.

Tras el paso por Ítrabo, el  sábado 25 de agosto el Festival Pop Rock llegará a Albuñol, donde la playa de La Rábita acogerá “La Rábita Tropical Rock” último de los conciertos de este Festival, a partir de las 22:30 se podrá ver en concierto a 3 bandas  de rock, como son: Wasted Place, banda de rock de Vélez de Benaudalla, Roto, grupo motrileño, y To Pa Lante, banda de la localidad.

Con esta iniciativa,  pormovida por LaMancomunidad de Municipios, Diputación de Granada y la colaboración de  los ayuntamientos de Los Guajares, Ítrabo y Albuñol, se pretenden incentivar el rock, apoyándose en grupos de rock de la comarca.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110237

Escrito por ElFaro en 21 ago 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Hemeroteca, Portada, Pueblos al Sur, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire