El Faro

La Shopping Night animó el centro comercial abierto de Almuñécar

R.E.F.

Comercios y hostelería permanecieron muy concurridos hasta bien entrada la madrugada para lo cual  contó con los ritmos de la Charanga Tropical

TERRAZAS ANIMADAS DURANTE LA SHOPPING NIGHT ALMUÑECAR (Foto: El Faro)

El Centro Comercial Abierto de Almuñécar se animó anoche hasta bien entrada la madrugada con la celebración de la segunda “Shopping Night”  del verano que la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio decidieron celebrar contando  con la participación de un centenar de establecimientos y un charanga musical que recorrió las calles comerciales sexitanas.

El concejal de Turismo y  Comercio, Rafael Caballero Jiménez, se mostró satisfecho por el ambiente y la participación que hubo toda la noche con lo cual afirmó que el objetivo se había cumplido: “dinamizar y promocionar el sector durante los meses de verano, coincidiendo con las rebajas y la máxima cantidad de visitantes que recibimos en el municipio”, señaló el edil sexitano.

Los comercios que optaron por la apertura el público pudieron hacerlo hasta las 2 de la madrugada, tal y como ya ocurriera el pasado 28 de julio. “En aquella ocasión tuvimos la animación con sorteo de regalos, a los que se sumaron degustaciones ofrecidas por los propios comerciantes a sus clientes en los establecimientos, además de importantes rebajas en sus productos y, en  esta ocasión la apertura de comercios estuvo animada en las calles y plazas por la “Charanga Tropical” formada por un grupo de jóvenes músicos almuñequeros, que recorrieron el centro”, explicó Caballero Jiménez.

Según el concejal de Turismo y Comercio de Almuñécar, la iniciativa se ha convertido en los últimos años,  “en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad en plena temporada alta de ocupación. Este modelo ha sido tenido en cuenta en otras localidades turísticas costeras, tras el éxito que tiene en Almuñécar; sin embargo, nuestro Centro Comercial Abierto, cuenta en su mayoría con espacios peatonales que favorece la seguridad de los clientes en su recorrido”, Así, los comercios permanecerán abiertos al público hasta las 2.00 horas de la madrugada con las promociones que tendrán preparadas para esta edición de la “Shopping Night”, indicó Rafael Caballero.

Ni que decir tiene que a la apertura de comercios hasta la madrugada se suma a la amplia oferta hostelera que se reparte por las plazas situadas en el entorno del  centro comercial abierto y que estuvieron muy concurridas toda la noche.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110163

Escrito por ElFaro en 20 ago 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire