El Faro

El regatista motrileño Álvaro Ballesteros López campeón en OPTIMIST y Jorn Haga con Esperanza Pérez, vencen en clase SNIPE

EL FARO

I TROFEO MADERAS TRÉBOL VELA LIGERA

PREMIADOS EN EL TROFEO CELEBRADO EN AGUAS DE MOTRIL

Espectacular desenlace ha tenido la I edición de la regata de vela ligera patrocinada por  la empresa “MADERAS TRÉBOL” bajo la organización del Real Club Náutico de Motril. Casi una treintena de regatistas todos con licencia por la entidad local han competido durante las seis mangas que se ha llevado a cabo durante los dios días que ha durado la regata. Todo el programa completo ya que las condiciones meteorológicas han sido fantásticas para este deporte.

En la clase OPTIMIST, Álvaro  Ballesteros López que viene de ser segundo en la última regata tras su hermano Javier, le devuelve la papeleta y esta vez sí que se corresponde el resultando acorde con la edad, se ha proclamado campeón del trofeo aunque hay que destacar que tan sólo ha sido un punto  la diferencia entre ellos después de la seis mangas disputadas, así su hermano Javier esta vez tiene que conformarse con la segunda plaza tras conseguir hacer tres primeros puestos. Tercera y primera fémina con tres segundos como mejores resultados ha sido la regatista Itzíar Carrascosa Torres, esta vez ha sacado lo mejor de sí y ha sido más competitiva aún. Segunda fémina y cuarta absoluta Daniela Vázquez Callejón, a partir de ahí quinto y sexto los hermanos Alcalde Martín, Curro y Álvaro. Así hasta un total de 14 deportistas infantiles motrileños.

Por otro lado en la clase SNIPE, los campeones han sido la tripulación formada por Jorn Haga y Esperanza Pérez, ambos con cuatro primeros puestos ambos no han dado tregua alguna a sus rivales, A cuatro puntos de ellos, Javier Ballesteros Martínez de la Cámara con Ángela Cabrerizo Morales y terceros absolutos, los juveniles Ezequiel Carrascosa Torres con Javier Nollet Gutiérrez que además finalizaron el campeonato ganando la última de las mangas.

Finalmente de la mano de Paco Alcalde y Meli Martín patrocinadores del evento acompañados por el Comodoro del Real Club Náutico de Motril D. Vicente Tamayo Jiménez en representación de la Junta Directiva del Club pusieron la guinda en la entrega de trofeos emplazando este para una nueva edición en el verano de 2019.

El equipo del REAL CLUB NÁUTICO DE MOTRIL por un lado los infantiles de la clase optimist más dos Snipe, uno juvenil y otra de categoría absoluta se desplazarán la semana que viene, hasta el Mar Menor, concretamente al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de la Región de Murcia con el principal objetivo de arrancar la temporada 2018-2019 y afrontar esta con buen nivel competitivo.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110154

Escrito por ElFaro en 18 ago 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire