El Faro

Almuñécar agradece y felicita a todos los vecinos por el “éxito” de las fiestas patronales

R.E.F.

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, María de Mar Medina, ha hecho público su agradecimiento “a todos y cada uno de los que habéis participado y colaborado, de una u otra manera en estas fiestas”.

MARIA DEL MAR MEDINA JUNTO AL CONCEJAL DE URBANISMO JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EN LA PROCESIÓN DE LA PATRONA (Foto: El Faro)

Con estas palabra la edil almuñequera, nada más dar por concluidas la semana intensa de fiestas que ha celebra la ciudad sexitana en honor de la Virgen de la Antigua, quería mostrar su agradecimiento y reconociendo “porque este año ha sido muy especial para mí y emotivo “, dijo.

Maria del Mar Medina ha manifestado sentirse “muy orgullosa de cómo ha salido toda la feria en general, con llenos todos los días, en todas y cada una de las actividades propuestas,  desde las infantiles, deportivas, conciertos…”. Asimismo reconoce que “todo esto no sería posible sin lo más importante: vosotros, mis vecinos, mi gente, mi pueblo,  que habéis disfrutado de estos días al máximo”.

La concejal de Fiestas de Almuñécar afirma que  el  objetivo se ha conseguido. “¡Vamos a por la siguiente! Y no olvidéis una cosa….”La vida es bella”,  señaló

URL: http://elfaromotril.es/?p=110115

Escrito por ElFaro en 18 ago 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire