El Faro

Alicia Crespo valora “positivamente” las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza

R.E.F.

El área de Fiestas y Eventos hace balance de la Feria de Día y de la Feria de Noche

Alicia Crespo, teniente de Fiestas (Foto: El Faro)

Las Fiestas Patronales de agosto 2018 en honor a la Virgen de la Cabeza concluyeron este miércoles y, desde el área de Fiestas y Eventos, se ha querido hacer balance sobre el desarrollo de estos festejos. La teniente de alcalde responsable de la concejalía, Alicia Crespo, ha valorado positivamente estas celebraciones y ha mostrado su satisfacción por la “gran afluencia” de motrileños, motrileñas y visitantes tanto en la Feria de Día como en la Feria de Noche.

“Desde el área se ha trabajado duramente, con ilusión, esfuerzo y cariño en la realización de un programa lleno de actividades para toda la familia y en donde la música ha tenido un papel fundamental. Con ello hemos querido que motrileños, motrileñas y visitantes se lo pasasen en grande y disfrutasen intensamente de estos días tan señalados”, ha manifestado Crespo.

La responsable de Fiestas y Eventos ha señalado que se ha registrado una gran afluencia de público durante la Feria de Día gracias a las actividades infantiles programadas, al mercado de Carquifa y a los excelentes conciertos que han llenado tanto las Explanadas como el recinto de la Alcoholera.

“Andy y Lucas, La Farándula o el festival Rockholera han convertido la Feria de Día en una autentica fiesta que ha encantado a motrileños, motrileñas y visitantes. La Feria de Día ha sido un éxito y, definitivamente, se ha demostrado que debe estar separada de la Feria de Noche. Estamos satisfechos por las numerosas felicitaciones que hemos recibido con esta idea. Aún así quedan pequeñas cosas que mejorar y hemos tomado nota para el próximo año”, ha subrayado Alicia Crespo.

Crespo ha remarcado que la Feria de Noche también ha registrado una excelente afluencia de público tanto en las atracciones como en las casetas. “Hemos podido hablar con los feriantes y se han mostrado muy contentos con la gran cantidad de personas que este año han pasado por el Recinto Ferial”.

“La Caseta Municipal ha acogido además los conciertos de Demarco Flamenco, David Bustamante, la gala presentación del Kiskilla Urban Fest, o los musicales del Rey León y Michael’s Legacy. Estamos contentos de la afluencia de público que estos espectáculos han tenido y ya nos hemos puesto manos a la obra con el objetivo de traer el próximo año una oferta tan o más variada que este y con artistas de primer nivel. Además, los ciudadanos han realizado algunas aportaciones y vamos a trabajar para que nuestras fiestas mejoren”, ha expresado la teniente de alcalde.

Alicia Crespo ha agradecido el trabajo de todas las áreas del Ayuntamiento y de todas aquellas personas que han colaborado para que estas Fiestas se hayan desarrollado de la mejor manera posible así como a los caseteros la “fuerte apuesta” que han llevado a cabo durante estas fiestas, “una apuesta que ha obtenido su recompensa, con casetas llenas de personas, que han disfrutado de la gastronomía, del baile y del buen ambiente”.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos ha agradecido también a motrileños, motrileñas y visitantes su participación en estas Fiestas Patronales.

URL: http://elfaromotril.es/?p=110073

Escrito por ElFaro en 17 ago 2018. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Alicia Crespo valora “positivamente” las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza”

  1. desencantada

    ¿de verdad positivas?
    hubiese preferido una nota de sinceridad, “no han salido como yo esperaba”., un poco de humildad señora, por que han sido las peores de la historia.

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire