El Faro

Andy y Lucas enloquecen a su público en la segunda jornada de la Feria de Día de Motril

R.E.F.

Los ritmos flamenquitos del dúo gaditano Andy y Lucas concentraron a una gran multitud de personas en el Paseo de Las Explanadas durante la segunda jornada de la Feria de Día de Motril. Ambos artistas abarrotaron el recinto con las canciones de siempre como Son de Amores, Tanto la Quería o Carita Morena y las de su nuevo álbum (el octavo de su carrera), Nueva Vida, todas cargadas de emociones, amores, ilusiones, luz y esperanza

ANDY Y LUCAS DURANTE SU ACTUACIÓN EN MOTRIL (Foto: El Faro)

Andy y Lucas se metieron al público en el bolsillo desde los primeros acordes y hasta que cantaron ya casi al final Para que Bailes Conmigo, su primer single del nuevo LP. Pero fueron sus grandes éxitos, los que les catapultaron a la fama, como el propio Son de Amores, o las dedicadas a Marta del Castillo (Pido la Palabra), a todas las mujeres (Y en Tu Ventana) o los abuelos (Abuelo). Todas hicieron cantar al público, que estaba totalmente entregado, e incluso hubo un momento en el que subieron al escenario las presidentas de los clubes de fans de Valencia, Jaén y Granada.

La Feria de Día ha vivido con gran éxito de público el plato fuerte de su segunda jornada. Los gaditanos Andy y Lucas han invitado en todo momento al público a participar de su espectáculo, cantando y bailando, enganchando desde las primeras canciones y hasta el final de su actuación.

Público de todas las edades ha disfrutado en Motril de uno de los conciertos más esperados de la Feria. Y los gaditanos Andy y Lucas no han defraudado. Se han entregado totalmente, derrochando mucho arte y saber hacer sobre el escenario, sobre el que ya lleva más de 15 años, con más de un millón de discos vendidos desde su primer álbum, Andy & Lucas, en 2003.

Con su nuevo disco, Nueva Vida, Andy y Lucas cambian su estilo para conseguir entrar en una nueva etapa musical, donde el sonido se ha adaptado a la nueva tendencia urbana que tanto éxito genera en el actual panorama musical pero sin perder la esencia flamenca que tanto ha caracterizado al dúo gaditano. El toque moderno del nuevo disco, mezclado con el reggaetón y el flamenco, provocan una explosión de estilos muy acertada y que ha gustado mucho a motrileños y visitantes.

Motril ha participado en una gira a nivel nacional muy importante del dúo, donde han pasado por más de cuarenta ciudades y pueblos de todo nuestro país. El público de Motril, los fans y curiosos que han abarrotado el paseo de Las Explanadas expresaron su cariño a los artistas dejándose la voz con sus temas más conocidos y bailando hasta que, a grito de “otra, otra”, terminaron y tuvieron que abandonar el escenario de Motril, eso sí, muy agradecidos por el cariño.

URL: http://elfaromotril.es/?p=109697

Escrito por ElFaro en 9 ago 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire