El Faro

El mes de julio registró 500 servicios de los socorristas en las playas almuñequeras

R.E.F.

Desde el inicio de la temporada suma un total de 566 actuaciones

SOCORRISTAS EN LA PLAYA DE LA HERRADURA (Foto: El Faro)

La atención por picadura de medusa y heridas ocuparon la casi totalidad de los servicios prestados por los socorristas  en las playas del municipio sexitano, Almuñécar y La Herradura, según informó el coordinador de los puestos de Socorro  repartidos por las principales playas, Matías González.

El número de servicios y atenciones realizadas desde el inicio de la temporada, el pasado día 22 de junio, y hasta el 31 de julio el total fue de 566 actuaciones. De esta cantidad 533 se realizaron durante el mes de julio y el resto en junio.

“Por  puestos,  el que más actividad llevó a cabo en el mes de julio  fue el de Puerta del Mar y muy especialmente en la segunda quincena. A este le siguió el de San Cristóbal, La Herradura y Velilla. Las atenciones al bañista por picadura de medusas, junto con heridas provocadas por cortes y las consecuencias de pisar o coger erizos fueron, por este orden, los principales cometidos. Después  también  realizamos traslados al Centro de Salud, o llamadas a la Guardia Civil o Policía Local, por motivos varios”, explicó el coordinador  de Puestos de Socorro en las playas de Almuñécar y La Herradura.

URL: http://elfaromotril.es/?p=109537

Escrito por ElFaro en 6 ago 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire